Opiniones de Earnest Student Loan Refinancing (2022) |


Aspectos destacados
Calificación comunitaria En su mayoría no se recomienda
Importe del préstamo $5,000 – $500,000
Plazo del préstamo (años) 5 – 20 años
TAE fija 3.75% – 8.77%
TAE variable 3.5% – 8.72%
Número de revisiones 19

Revisión de la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles de Earnest

Earnest Student Loan Refinancing es una oferta de refinanciación de préstamos estudiantiles de Earnest Operations LLC, . Fundada en 2013, Earnest Operations LLC ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles en 47 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de préstamos estudiantiles Earnest

Qué TAE ofrece Earnest Student Loan Refinancing en sus préstamos de refinanciación para estudiantes?

La gama de TAE a la que puedes optar al refinanciar un préstamo para estudiantes varía mucho según el prestamista y dependerá de tu solvencia y del tipo de préstamo que elijas. Los préstamos con tipos fijos suelen tener una TAE más alta que los préstamos con tipo variable. 

La Refinanciación de Préstamos Estudiantiles Earnest ofrece tasas de interés variables que van desde el 3.5% a 8.72%.
Los prestatarios que eligen un préstamo de refinanciación a tipo fijo pueden esperar una TAE que oscila entre el 3.75% a 8.77% TAE.

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Earnest Student Loan Refinancing??

Los importes de los préstamos comienzan en 5.000 dólares y llegan hasta 500.000 dólares

¿Cobra Earnest Student Loan Refinancing una comisión de apertura??

No, Refinanciación de Préstamos Estudiantiles Earnest no cobra una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura de un préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Normalmente las tasas van desde 0.5% a 5% del monto del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Cobra Earnest Student Loan Refinancing comisiones por pago anticipado??

No, la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles Earnest no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrás que pagar comisiones adicionales si decides cancelar el préstamo antes de tiempo.

¿Qué condiciones ofrece Earnest Student Loan Refinancing??

Earnest Student Loan Refinancing ofrece préstamos de refinanciación de 5 a 20 años.

También ofrece a los prestatarios protección contra el desempleo. Esto significa que si pierdes tu trabajo sin culpa alguna, los pagos de tu préstamo pueden tener una suspensión temporal.

¿Qué tipo de prestatarios considera Earnest Student Loan Refinancing??

Earnest Student Loan Refinancing considera las solicitudes de préstamos de:

¿Qué necesitas para calificar para la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles Earnest??

Solicitantes con puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Earnest Student Loan Refinancing.

Earnest Student Loan Refinancing no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Earnest Refinanciación de Préstamos Estudiantiles sólo considera los prestatarios que están empleados.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Earnest Student Loan Refinancing. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Earnest Student Loan Refinancing.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.
No todas las empresas trabajan con titulares de visados. Earnest Operations LLC sí ofrece sus servicios a los titulares de visados de residencia temporal, como los titulares de F1 o H1B.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para una refinanciación de préstamos estudiantiles a través de Earnest Student Loan Refinancing?

Earnest Student Loan Refinancing normalmente proporcionará una decisión de aprobación de crédito en menos de una hora y financiará el préstamo dentro de 7 a 14 días.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Earnest

Earnest hace que sea rápido y conveniente para solicitar un préstamo desde la comodidad de su hogar. Earnest proporciona flexibilidad si tiene dificultades financieras. Aplazamiento, indulgencia y opción de no pagar están disponibles. Nos gusta la herramienta Precision Pricing que le permite determinar su pago mensual y ajusta el plazo del préstamo para que coincida. Por último, Earnest mira más que su puntuación de crédito y los ingresos para calificar a los solicitantes. Esto puede ser un pro o un contra dependiendo de su situación, pero si usted ha sido financieramente responsable, esto recompensa sus esfuerzos.

¿Qué podría hacer mejor Earnest??

Si no’Si no tiene una puntuación de crédito sólida (660 o más), siga buscando otras opciones para refinanciar sus préstamos estudiantiles. Si usted tiene una quiebra o una cuenta de colección reciente, usted será descalificado también. Earnest no permite cofirmantes, por lo que los solicitantes deben valerse de sus propios méritos crediticios. Earnest no está disponible en todos los estados, y sólo U.S. Los ciudadanos o residentes permanentes son elegibles. Como estudiante, no puede estar inscrito más de medio tiempo, o debe estar terminando su carrera al final del semestre para calificar.

Historia de la refinanciación de préstamos estudiantiles de Earnest

Earnest Operations LLC fue fundada en 2013 y es la organización matriz de Earnest Student Loan Refinancing. Como prestamista en línea, utilizan la tecnología para analizar una imagen completa de los solicitantes que va más allá de los ingresos y la puntuación de crédito. Además de la Refinanciación de Préstamos Estudiantiles, ofrecen préstamos personales y la refinanciación del PLUS de los padres.

El veredicto

Si tiene dificultades para llegar a fin de mes o tiene un crédito e ingresos menos que ideales, la refinanciación de préstamos estudiantiles de Earnest no es para usted. Las personas que han sido fiscalmente responsables y han mantenido su solvencia crediticia podrían encontrar en Earnest opciones de refinanciación que pueden ahorrarles dinero y proporcionarles flexibilidad cuando surjan imprevistos.