Opiniones de Encompass Auto Insurance (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A+

Revisión del seguro de auto Encompass

Encompass es una compañía de seguros de coche con sede en Chicago, IL. La compañía de seguros se fundó en 1999 y ofrece seguros de coche en 38 estados (y Washington, DC).

Si usted está considerando si el seguro de auto Encompass es una buena opción para usted, siga leyendo.

Seguro de auto Encompass Pros y Contras

Pros Contras












Preguntas frecuentes sobre el seguro de automóvil de Encompass

Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche Encompass?

Aunque a menudo se habla del seguro de automóvil en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de auto Encompass ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de auto:

Los clientes de seguros de automóviles de Encompass también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguros:

¿Tiene el seguro de auto Encompass asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Encompass ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero por lo general incluye el arranque de las baterías muertas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque, y los servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de auto de Encompass un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de automóvil Encompass no ofrece cobertura de viaje compartido como un jinete o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de auto Encompass??

El seguro de automóvil Encompass ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Qué descuentos de seguro ofrece el seguro de auto Encompass??

Cuando pida una cotización de seguro con el seguro de auto de Encompass, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que califica. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en el seguro? Consulte la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de póliza general a los que puede optar con el seguro de automóviles de Encompass.

¿Cómo calcula Encompass las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de coches guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Encompass no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de automóvil Encompass tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

El seguro de automóvil Encompass utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto Encompass?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Encompass Auto Insurance

Su coche es una parte importante de su vida diaria. Así que necesita una póliza de seguro que esté a la altura. Mientras que el EncompassOne® La póliza protege su coche, hogar y más, también ofrecemos un seguro de coche independiente en tres niveles de cobertura, también conocido como Especial, Deluxe y Elite. Con ricas características, altos límites y valiosos descuentos en seguros—Encompass ofrece pólizas de auto diseñadas para cualquier camino que la vida tome. Además de lo básico, nuestra cobertura de auto tiene muchas características incluidas y opcionales como: Su auto nuevo es una inversión, y esta puede ser una manera inteligente de protegerlo. Si su coche es un siniestro total cubierto, lo sustituiremos por un modelo del año actual, si es posible, o por un coche nuevo de tamaño y clase similares si su modelo ya no está disponible—lo único que pagas es la franquicia de tu póliza. Para poder optar a ella, su coche debe tener menos de cuatro años de antigüedad, usted debe ser el propietario original del vehículo y la cobertura debe añadirse al añadir el coche a su póliza. Entendemos que los accidentes también ocurren a los conductores seguros. La condonación de accidentes puede ayudar a evitar que se produzca un aumento de la prima a causa de un accidente, lo que puede ser especialmente útil si su póliza incluye a un conductor recién licenciado. Y cuando se actualiza a nuestra cobertura de auto Elite, se obtiene la condonación de accidentes mejorada que se aplica a múltiples—no sólo la primera—accidentes con culpa, a partir del día en que se inscribe. A medida que los vehículos envejecen y se deprecian, la diferencia entre el importe original del préstamo y el valor del coche puede empezar a aumentar. La cobertura de préstamo/leasing te protegería en estos casos y pagaría el préstamo original. La cobertura se puede añadir a los vehículos nuevos (sin título) dentro de los 30 días de la financiación y el vehículo debe tener cobertura a todo riesgo y de colisión.

Si te quedas tirado, la Asistencia en Carretera Encompass te ofrece un servicio en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, con una amplia gama de prestaciones y servicios disponibles en caso de avería, pinchazo o incluso batería agotada. Y con la aplicación Encompass Roadside App, usted tiene apoyo sobre la marcha para su vehículo, así como el acceso a MyEncompass donde se puede ver su cuenta, pagar su factura y sacar su tarjeta de identificación. La aplicación es conveniente, fácil de usar y de descarga gratuita. Si estás comprando un seguro de coche para tu hijo adolescente, es probable que te preguntes cómo podría afectar a tu póliza actual el hecho de añadir un nuevo conductor con licencia. Si bien no es una sorpresa que es probable que aumente su prima, hay medidas que puede tomar para minimizar el impacto. Por ejemplo, contar con el perdón de accidentes ilimitado, que viene incluido en nuestra cobertura de automóvil Elite, puede ayudarle a ahorrar dinero y proporcionarle una tranquilidad inestimable.