Opiniones de Erie Insurance Boaters Insurance (2022)


Destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendado
Calificación de solidez financiera A
Número de reseñas 10

Reseña del seguro para embarcaciones de Erie Insurance

Erie Insurance Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en Erie, PA. La compañía se fundó en 1925 y ofrece seguros para embarcaciones en 12 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre el seguro para embarcaciones de Erie Insurance

Qué tipos de cobertura de seguro de embarcaciones ofrece Erie Insurance Boaters Insurance?

Aunque solemos hablar de los seguros de embarcaciones en singular, en realidad incluyen varios tipos de coberturas. Erie Insurance Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

¿Qué beneficios ofrece el seguro para navegantes de Erie Insurance??

El seguro Erie Insurance Boaters ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Cuál es la calificación de solidez financiera de Erie Insurance Boaters Insurance?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una empresa puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de fortaleza financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

El seguro para navegantes de Erie Insurance tiene una puntuación de A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Erie Insurance Boaters Insurance

Si usted’Si usted es un navegante o un marinero, puede’Querrá asegurarse de que su barco está cubierto de proa a popa. El seguro puede ayudarle a mantener su inversión a salvo. Todo el mundo quiere tener una experiencia segura mientras’Si bien es cierto que el manejo de una embarcación conlleva algunos riesgos que podrían resultar en costosas lesiones y daños. El seguro podría ayudar a cubrirte a ti, a tus pasajeros y a tu embarcación, así como a otras personas y sus bienes. Erie Insurance ofrece cobertura para veleros, barcos de motor, barcos domésticos, embarcaciones a motor dentro o fuera de borda y motos acuáticas (Jet Skis, WaveRunners, WaveJammers).

El tipo de cobertura de seguro que necesita dependerá de una serie de factores, como el tamaño, el tipo, la edad y el valor de la embarcación. Es posible que tenga una cobertura de seguro para embarcaciones disponible a través de una póliza de seguro para propietarios de viviendas o es posible que tenga que comprar una póliza por separado. Una póliza separada para embarcaciones puede proporcionarle una cobertura adicional de responsabilidad civil, una cobertura más amplia en general y límites más altos para la responsabilidad civil de las embarcaciones. La cobertura de responsabilidad civil puede ayudar a pagar los daños causados a alguien’s barco, muelle u otra propiedad. Pregunte a un asesor de confianza, como un agente de Erie Insurance, qué tipo de póliza es la mejor para usted. Como con cualquier póliza de seguro’Es una buena idea hablar con su agente sobre los detalles de la póliza y los límites de cobertura para asegurarse de que tiene la protección que necesita.