Opiniones de Farmers Boaters Insurance (2022) |



Destaca
Calificación de solidez financiera A

Revisión de Farmers Boaters Insurance

Farmers Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en Woodland Hills, CA. La compañía se fundó en 1928 y ofrece seguros para embarcaciones en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre Farmers Boaters Insurance

¿Qué tipos de cobertura de seguro de barco ofrece Farmers Boaters Insurance??

Aunque solemos hablar del seguro de embarcaciones en singular, en realidad incluye varios tipos de cobertura. Farmers Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

¿Qué beneficios ofrece Farmers Boaters Insurance??

Farmers Boaters Insurance ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Qué descuentos puede pedir al solicitar una póliza con Farmers Boaters Insurance??

Cuando pidas un presupuesto con Farmers Boaters Insurance, asegúrate de preguntar por todos los descuentos a los que puedes optar. Estos son los descuentos que puedes reclamar y que son específicos para el seguro de embarcaciones.

Quiero más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para ver una lista completa de los descuentos de la póliza general a los que puede optar con Farmers Boaters Insurance.

Cuál es la calificación de solidez financiera de Farmers Boaters Insurance?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propios estándares y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

Farmers Boaters Insurance tiene una puntuación de A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Farmers Boaters Insurance

Lo que’s su estilo náutico? Puede que pase las tardes de verano en busca de esa gran lubina en su nuevo barco de pesca. Tal vez tenga el barco pontón perfecto para dar un relajado paseo por el lago los fines de semana. Puede que su velero le lleve de viaje en solitario allá donde le lleve el viento. Los barcos y las motos acuáticas son grandes compras, pero si te gusta estar en el agua, sabes que’vale la pena. Con características líderes en la industria, Farmers® Elección de la Marina® pueden ayudarle a proteger su embarcación de la forma que usted desee — Y su agente de Farmers puede ayudar y proporcionar información sobre los descuentos al personalizar su cobertura.