Opiniones de Foremost Auto Insurance (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A

Revisión del seguro de automóvil de Foremost

Foremost es una compañía de seguros de coche con sede en Caledonia, MI. La compañía de seguros fue fundada en 1952 y ofrece seguros de coche en 50 estados (y Washington, DC).

Si está considerando si el seguro de automóvil Foremost es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de auto Foremost

Pros Contras













Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche Foremost

Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche Foremost?

Aunque a menudo se habla del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de automóvil de Foremost ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de automóvil:

Los clientes del seguro de automóvil de Foremost también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche Foremost asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Foremost ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar una rueda pinchada, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece el seguro de auto de Foremost un seguro de viaje compartido??

Cobertura de viaje compartido disponible. : Sí, el seguro de automóvil de Foremost ofrece un seguro de viaje compartido a los asegurados como una cláusula adicional o endoso. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que te conectas a una TNC o a una aplicación para compartir viajes como Uber o Lyft.

Qué beneficios ofrece el seguro de auto de Foremost?

El seguro de automóvil de Foremost ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Cómo calcula Foremost las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de automóviles protegen sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Foremost no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de automóvil de Foremost tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

El seguro de automóvil Foremost utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto Foremost

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Foremost Auto Insurance

No sabe qué camino tomar para la cobertura del seguro de auto? No está seguro de qué aseguradora quiere? Elija una póliza de automóvil ofrecida por Bristol West, nuestra compañía afiliada de seguros de automóvil! Bristol West se especializa en pólizas personalizadas pensando en usted. Hay tantas compañías que ofrecen cobertura, ¿por qué elegir Bristol West? Bristol West Auto Insurance acepta una amplia gama de conductores e historiales de conducción. Por suerte para usted, un agente puede ayudarle a elegir la póliza de Bristol West adecuada para su automóvil, para que pueda salir y disfrutar de la conducción mientras otro se encarga del papeleo!

Nuestro seguro de auto lo tiene cubierto: Un hogar, una póliza para todos los vehículos. Esto significa que sus pólizas de Bristol West Auto se recogen en una sola factura fácil de leer, por lo que no tiene que preocuparse de diferentes fechas de vigencia, renovaciones o múltiples facturas. Automovilistas no asegurados/subasegurados. Cobertura que le protege económicamente si tiene un accidente con alguien que es culpable y no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente. Daños corporales y materiales. Cubre su responsabilidad legal por un accidente cubierto que implique lesiones a otra persona o daños a la propiedad de alguien, hasta el límite de responsabilidad que usted seleccione. Reembolso de alquiler. Si usted alquila un coche después de tener un siniestro cubierto en su automóvil, le devolveremos 50 dólares al día en su bolsillo durante un máximo de 30 días. Pagos Médicos. Ojalá nunca se necesite, pero siempre es importante con el seguro de auto, esta cobertura paga la atención médica necesaria que reciba como resultado de un accidente de auto (Hasta $10,000.00). Servicio de remolque y de carretera. Si su coche necesita remolque o asistencia en carretera, cubriremos el coste por usted. Te cubre por cada inutilización de un vehículo cubierto con un límite máximo por póliza. Cobertura de préstamo/arrendamiento. Esto pagará la diferencia entre lo que usted debe en su vehículo y lo que su seguro paga, si su vehículo es declarado una pérdida total después de un accidente o es robado y no recuperado, menos su deducible a todo riesgo o colisión.