Opiniones de Franklin Debt Relief (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendable
% de la cuota de la deuda 15% – 25%
Mínimo de la deuda adeudada $15,000
Número de revisiones 174

Revisión de Freedom Debt Relief

Freedom Debt Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en San Mateo, CA. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 39 estados (y Washington, DC). Fundada en 2002, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio por más de 10 años.

Puntos clave









Freedom Debt Relief Pros y Contras

Pros Contras























Preguntas Frecuentes de Franklin Debt Relief

Que hace Freedom Debt Relief?

Freedom Debt Relief ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Cuánto cobra Freedom Debt Relief??

Freedom Debt Relief opera en una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; en ocasiones se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. A través de la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver un 45% a 60% de reducción de su deuda inscrita.

Freedom Debt Relief cobra honorarios
que van desde el 15% de la deuda inscrita
hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de la deuda inscrita proporcionado.

Los precios / costos de los servicios de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con Freedom Debt Relief directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece Freedom Debt Relief una garantía??

No, Freedom Debt Relief no tiene una garantía de devolución de dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución de dinero que normalmente establece que no se le cobrará hasta que su deuda sea liquidada. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren honorarios por adelantado antes de que se liquide una cuenta. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

¿Cuál es la deuda mínima que Freedom Debt Relief considerará??

Freedom Debt Relief sólo considerará los clientes con la deuda sin garantía de $ 15,000 o más. Los clientes con menos de 15.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza Freedom Debt Relief su propio servicio interno??

Sí, Freedom Debt Relief emplea a su propio personal de servicio que gestiona el proceso y negociar los acuerdos en nombre de sus clientes.

¿Qué acreditaciones tiene Freedom Debt Relief??

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de la Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de Freedom Debt Relief:
Los clientes que hacen todos sus depósitos mensuales del programa pagan aproximadamente el 70-75% de sus deudas originales inscritos en 24 a 60 meses. No todos los clientes son capaces de completar su programa por varias razones, incluyendo su capacidad de ahorrar fondos suficientes. Nuestras estimaciones se basan en los resultados anteriores, que variará en función de sus acreedores específicos inscritos y los términos de su programa individual. No garantizamos que sus deudas se resolverán por una cantidad o porcentaje específico o dentro de un período de tiempo específico. No asumimos sus deudas, ni hacemos pagos mensuales a los acreedores, ni proporcionamos asesoramiento fiscal, de quiebra, contable o legal, ni servicios de reparación de crédito. Nuestro servicio no está disponible en todos los estados y nuestras tarifas pueden variar de un estado a otro. Por favor, póngase en contacto con un profesional de la fiscalidad para discutir las posibles consecuencias fiscales de la resolución de la deuda por debajo del saldo total. Lea y comprenda todos los materiales del programa antes de inscribirse. El uso de los servicios de liquidación de deudas probablemente afectará negativamente a su solvencia, puede dar lugar a que sea objeto de cobros o sea demandado por acreedores o cobradores y puede aumentar los saldos pendientes de sus cuentas inscritas debido a la acumulación de tasas e intereses. Sin embargo, los acuerdos negociados que obtenemos en su nombre resuelven la totalidad de la cuenta, incluidos todos los honorarios e intereses acumulados. C.P.D. Reg. No. T.S.12-03825.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de determinados productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios publicitarios.

Mensaje de Freedom Debt Relief

Como la mayor compañía de alivio de la deuda de Estados Unidos, Freedom Debt Relief ha ayudado a cientos de miles de personas a superar la deuda asequible desde 2002. A diferencia de un préstamo, el programa funciona negociando con sus acreedores para reducir significativamente sus deudas y así poder dejarlas atrás más rápido y por menos dinero que haciendo los pagos mínimos mensuales. Todo comienza con una consulta personal con uno de nuestros amables Consultores de Deuda Certificados por la IAPDA, donde personalizaremos un plan que se ajuste a sus objetivos y a su presupuesto.

Si usted califica, el programa de alivio de la deuda de la libertad podría ayudar con cualquier deuda sin garantía que puede estar luchando con, como la deuda de tarjetas de crédito, facturas médicas, préstamos personales, y las tarjetas de los grandes almacenes. No puede ayudar con la deuda de préstamos estudiantiles federales, hipotecas, deuda de préstamos de automóviles, facturas de servicios públicos, impuestos, o las deudas de las demandas.

Una vez que complete nuestro proceso de inscripción fácil, usted tendrá acceso a un panel de control privado en línea que le da una visibilidad total en el progreso que vamos a hacer en la reducción y la resolución de sus deudas. En cualquier momento, usted puede seguir el estado de cada negociación de la deuda, hacer actualizaciones a su cuenta, obtener acceso a los vídeos útiles, y más. Y si alguna vez tiene una pregunta o simplemente necesita a alguien para hablar de su programa, nuestro equipo de más de 300 representantes de servicio al cliente es sólo una llamada telefónica de distancia.

Desde que comenzamos a ayudar a la gente con la deuda en 2002, el programa de Freedom Debt Relief ha servido a más de 750.000 personas y ha liquidado más de 10 mil millones de dólares en deuda – mucho más que cualquier otra compañía de alivio de la deuda. Esperamos poder ayudarle con su deuda, también!

Mensaje de nuestro editor

Freedom Debt Relief es la mayor empresa de resolución de deudas en la U.S. Con sede en San Mateo, California, Freedom Debt Relief ayuda a los deudores a negociar la deuda y evitar la bancarrota. Los clientes suelen buscar estos servicios cuando no pueden permitirse los pagos mensuales y la refinanciación de la vivienda o la consolidación de la deuda no son opciones.

En diciembre de 2010, después de sólo ocho años en el negocio, Freedom Debt Relief se convirtió en la primera empresa de resolución de deudas en el país para resolver un total de $ 1 mil millones en deudas de los consumidores. A partir de 2020, ha resuelto más de 10 mil millones de dólares, y más de 650.000 clientes han sido atendidos por el programa.

Cómo funciona Freedom Debt Relief?

El proceso de lograr el alivio de la deuda a través de esta empresa comienza con una evaluación gratuita. Un Consultor de Deuda Certificado hablará con cada cliente potencial, explicando una variedad de estrategias que están disponibles. Juntos, el cliente y el consultor pueden determinar si Freedom Debt Relief sería una buena solución.

Si un cliente está interesado en dar el siguiente paso, el consultor trabajará para personalizar un programa a las necesidades del cliente. Los objetivos principales incluyen el ahorro de dinero del cliente, la resolución de la deuda en un tiempo más corto de lo que puede tomar con otras opciones, y el establecimiento de una cantidad de depósito mensual que funciona dentro del presupuesto del cliente.

Así es como funciona el programa:

FDR trabaja hacia la liquidación de sus deudas para que pueda seguir adelante y empezar a reconstruir su crédito. Como cliente, usted’Puede hacer un seguimiento de su progreso, supervisar la actividad de negociación de la deuda, y mucho más a través de su panel de control del cliente en línea.

¿Cómo cobra Freedom Debt Relief a sus clientes por sus servicios??

Usted puede preguntarse, «¿Qué hay para el alivio de la deuda de la libertad?» Cuando la empresa negocia un acuerdo sobre una de sus deudas, y usted lo autoriza, cobrarán una cuota. Sin embargo, no hay cargos por adelantado. Así que sólo tiene que pagar cuando su liquidación de la deuda se resuelve.

¿Cómo afecta Freedom Debt Relief a su crédito??

Cualquier programa de liquidación o negociación de deudas, incluyendo Freedom Debt Relief, puede afectar negativamente a su crédito. Aquí es por qué. Por lo general, usted dejará de pagar a sus acreedores, y en su lugar, invertirá dinero en una cuenta dedicada con la empresa. Esto dará lugar a la falta de pagos en su deuda existente, que aparecen en su informe de crédito y dañará su puntuación. Cuando una deuda se liquida por un importe inferior al original y se marca como resuelta en su informe crediticio, su puntuación también disminuirá.

Sin embargo, el daño causado a su crédito por una liquidación de deudas es significativamente menor que el daño de la declaración de quiebra. Además, muestra que usted hizo su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones en lugar de renunciar, y a diferencia de la quiebra, no se mostrará en los registros públicos.

Elegibilidad

Para inscribirse en los servicios de FDR, es necesario tener al menos 10.000 dólares en deuda no garantizada, y usted debe estar experimentando dificultades financieras legítimas. Tenga en cuenta que esta empresa no puede ayudar con la deuda garantizada, que implica préstamos respaldados por una garantía, como los préstamos para automóviles y las hipotecas. Los préstamos estudiantiles federales tampoco son elegibles para el programa, aunque algunos préstamos estudiantiles privados serán permitidos.

Cómo obtener una evaluación gratuita

Para obtener una evaluación gratuita, sólo tiene que visitar el sitio web y hacer clic en «Obtener su evaluación gratuita».»

Así es como funciona:

Freedom Debt Relief pros y contras

Antes de decidir si seguir adelante con esta opción, siempre es importante hacer su investigación. El beneficio aquí es que Freedom Debt Relief es un líder en la industria. Con más de 10.000 millones de dólares en deudas resueltas en su haber, tiene experiencia en negociar con los acreedores y conseguir acuerdos. Cuando un acreedor habla con un representante de la FDR bien informado y que conoce los entresijos, no va a poder jugar. Muy a menudo, cuando un prestatario individual llama a un acreedor, el acreedor podría tratar de varias tácticas para conseguir que el cliente pague más de lo que necesitan. Así que tener un experto de su lado puede ser un gran beneficio.

El principal inconveniente es que la liquidación de la deuda perjudicará su crédito inicialmente. Para tomar esta ruta, usted tendrá que aceptar tomar un golpe a su puntuación de crédito ahora para resolver su deuda y empezar a reconstruir.

Otra cosa a tener en cuenta es que las deudas condonadas son ingresos imponibles, por lo que tendrá que pagar impuestos sobre las cantidades condonadas al final del año. Existen excepciones. Más información sobre la liquidación de deudas y los ingresos imponibles aquí.

SOPESAR LOS PROS Y LOS CONTRAS

Compare los pros y los contras para tomar una mejor decisión.

Pros
Contras

El veredicto

Así que, ¿debería usted solicitar la ayuda de Freedom Debt Relief para ayudarle a manejar su deuda?? Si su deuda es sin garantía y más de $ 10,000, usted podría calificar. Pero esta decisión no es para hacer a la ligera.

Por un lado, puede reducir su deuda, evitar la bancarrota, tener asesores expertos de su lado y acelerar el tiempo de resolución de su deuda. Por otra parte, su puntuación de crédito va a recibir un golpe. No hay garantías. Tendrás que pagar tasas por los servicios y tendrás que pagar impuestos por la deuda condonada.