Opiniones de Fundrise (2022) |


Destaca
Calificación de la Comunidad Mayormente recomendado
Tasa de tramitación $0.30
Tasa de éxito de la campaña 0%
Número de reseñas 11

Revisión de Fundrise

Tl mercado líder de capital inmobiliario

Fundrise le da acceso a las oportunidades de inversión de las mejores empresas inmobiliarias del país, todo ello a través de una plataforma sencilla y transparente.

Fundrise es una forma completamente nueva de invertir y recaudar capital para el sector inmobiliario. Utilizando el poder de la tecnología, reunimos a inversores y empresas inmobiliarias en un único y sencillo mercado. Al reducir los costes y aumentar la eficiencia, Fundrise ayuda a los inversores a obtener mejores rendimientos y a las empresas inmobiliarias a recaudar más dinero, más rápidamente.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Fundrise

Con Fundrise, puede invertir en una cartera diversificada y de bajo coste de bienes inmuebles de calidad institucional. Combinamos la tecnología más avanzada con la experiencia interna para reducir las comisiones y maximizar su potencial de rentabilidad a largo plazo. El sector inmobiliario ha sido tradicionalmente una de las clases de activos más buscadas por los inversores profesionales — Ahora’s disponibles para usted.

Activos de calidad. Tarifas reducidas. Tecnología inteligente.Combinamos nuestra experiencia en inversiones con tecnología inteligente para ofrecer a nuestros 150.000 inversores el poder de compra y las oportunidades de inversión tradicionalmente reservadas a instituciones de mil millones de dólares.