Opiniones de GiveForward (2022) |


Aspectos destacados
Valoración de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tasa de tramitación $2.90
Cuota de la campaña de éxito 0%

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de GiveForward

Nos complace anunciar que GiveForward forma ahora parte de GoFundMe, la mayor y más fiable plataforma de recaudación de fondos gratuita. Únete a los millones de personas que han recaudado más de 5.000 millones de dólares para sus causas. GoFundMe es el mejor lugar para recaudar fondos, ya sea un individuo, un grupo o una organización. Más de 10.000 personas inician campañas en GoFundMe cada día. Con más dinero recaudado en línea que cualquier otro sitio, GoFundMe cuenta con la confianza de millones de personas como experto en recaudación de fondos en línea.