Opiniones de GoFundMe (2022) |


Destacados
Valoración de la comunidad Mayormente recomendado
Tasa de tramitación $7.90
Tasa de éxito de la campaña 0%
Número de opiniones 9

Opinión de GoFundMe

GoFundMe es una plataforma de crowdfunding que permite a las personas recaudar dinero para diferentes eventos de la vida.

En qué consiste GoFundMe?

Lo bueno de GoFundMe es que permite a los organizadores de la campaña invitar a otros a participar en su historia. Al igual que compartimos partes de nuestras vidas en Facebook, también queremos compartir nuestros sueños, búsquedas, celebraciones y desafíos en línea con el crowdfunding. La gente siempre estará dispuesta a apoyar a otros que le importan. GoFundMe elimina las barreras físicas que tradicionalmente se asocian a la recepción de apoyo financiero de las personas de nuestra vida.

¿Cuánto cuesta utilizar GoFundMe??

GoFundMe opera con una tasa del 5% deducida de cada donación recibida. Una pequeña tasa de tramitación de alrededor del 3% también se deducirá de cada donación.

¿Por qué GoFundMe tiene que cobrar el 5%??

GoFundMe tiene importantes gastos de funcionamiento, como cualquier servicio popular de Internet, incluyendo la tecnología, la infraestructura, las nóminas y las prestaciones de nuestro equipo de empleados. Hemos creado a propósito un modelo de negocio que permite a los usuarios inscribirse y lanzar su campaña de forma gratuita. Los visitantes de las campañas de nuestros usuarios son recibidos con una experiencia de donación sin frustraciones, sin anuncios ni otras distracciones, lo que ayuda a nuestros usuarios a recaudar aún más dinero.

¿Cuáles son las formas más populares que la gente utiliza GoFundMe?

Las 5 principales áreas de uso de GoFundMe son: 1) Medicina 2) Educación 3) Voluntariado 4) Emergencias personales y 5) Deportes & Equipos.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son únicamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de GoFundMe

Respaldada por la Garantía GoFundMe, nuestra plataforma es el lugar más seguro para dar y recibir donaciones. Tenemos una confianza dedicada & Equipo de seguridad que trabaja día y noche para evitar el mal uso y asegurarse de que los fondos llegan a las manos adecuadas. La clave del éxito de la recaudación de fondos es compartirla con el mayor número de personas posible. Con la tecnología de recaudación de fondos social incorporada, el crowdfunding de GoFundMe facilita la difusión de su recaudación de fondos para que pueda aumentar las donaciones. Nuestro centro de recursos ofrece ideas y consejos de probada eficacia para la recaudación de fondos que te permitirán alcanzar el éxito. Nuestro blog está repleto de contenido que le ayuda a impulsar más donaciones a su recaudación de fondos.

Millones de personas confían en GoFundMe como experto en recaudación de fondos online. Que’Por eso, más personas inician recaudaciones de fondos en GoFundMe que en cualquier otra plataforma.