Opiniones de la Escuela Internacional de Cosmética Permanente (2022) |

Escuela Internacional de Cosméticos Permanentes Revisión

Dónde hace negocios la Escuela Internacional de Cosmética Permanente?

International School Of Permanent Cosmetics tiene su sede en Weston, FL. Se fundó en 2015 y ofrece servicios educativos en 50 estados (y Washington, DC).

Oferta de servicios de la Escuela de Comercio

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la Escuela Internacional de Cosmética Permanente

La Escuela Internacional de Cosmética Permanente™ es una de las pocas escuelas del mundo que combina un extenso plan de estudios para principiantes con una formación práctica de primera clase en el aula. Nuestro programa de formación práctica en el aula está estructurado para que los estudiantes adquieran la certificación en nuestras modalidades duales de microblading/microshading, micropigmentación de areola/piel, micropigmentación del cuero cabelludo, color de labios permanente, delineador de ojos permanente y programas de extensión de pestañas.
Como un programa de certificación de nivel principiante, damos la bienvenida a los estudiantes con poca o ninguna experiencia en el maquillaje permanente y las industrias de extensión de pestañas. Los futuros estudiantes que apliquen y califiquen, serán elegibles para una fácil financiación de la matrícula, planes de pago y generosas oportunidades de becas proporcionadas por nuestras colaboraciones y asociaciones de negocios.
Nuestro deber con nuestros estudiantes es asegurar que al graduarse todos y cada uno de nuestros estudiantes’ Demuestra la comprensión completa y la capacidad de trabajar de forma segura, precisa e independiente como practicante de maquillaje permanente y extensiones de pestañas. Cada uno de nuestros estudiantes tendrá la oportunidad de recibir una educación de clase mundial, apoyo de por vida, un kit de inicio de negocios y la colocación de empleo / negocio de puesta en marcha de Coaching después de la graduación.
ISPC se enorgullece de crear y desarrollar personas normales y corrientes para que se conviertan en exitosos y prósperos profesionales de la cosmética permanente y de las extensiones de pestañas en todo el mundo.