Opiniones de Ladder (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendable
Calificación de solidez financiera A
Número de revisiones 13

Revisión de Ladder

Ladder es una agencia de seguros de vida con sede en Menlo Park, CA. La compañía fue fundada en 2015 y ofrece productos de seguros de vida en 50 estados (y Washington, DC). Las opciones de seguro de vida que ofrecen son emitidas por Allianz Life Insurance Company of North America y Allianz Life Insurance Company of New York
.
Preguntas frecuentes sobre la escalera

¿Qué tipos de productos de seguro de vida están disponibles a través de Ladder??

Las compañías de seguros de vida suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros de vida. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en los seguros de vida es evitar las coberturas innecesarias. Sólo compre pólizas de seguro de vida y cláusulas adicionales que realmente necesite.

Esta es una breve descripción de las opciones de seguro de vida que ofrece Ladder.

  • Seguro de Vida a Término – Es el tipo de seguro de vida más sencillo. Las pólizas de seguro de vida a plazo son pagaderas si la persona asegurada fallece en un periodo de tiempo específico, como 5, 10 o 30 años.
    Ladder ofrece plazos que van de 10 a 30 años. Los importes de las prestaciones por fallecimiento oscilan entre 100.000 y 8.000.000 de dólares.

Cuál es la calificación financiera de SuperMoney sobre Allianz Life Insurance Company of North America y Allianz Life Insurance Company of New York
?

La calificación de solidez financiera de las compañías de seguros de vida puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas de seguros de vida.
SuperMoney da a Allianz Life Insurance Company of North America y a Allianz Life Insurance Company of New York
una A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney para las compañías de seguros de vida.

La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa principalmente en la puntuación media de las agencias de calificación de seguros independientes.

Divulgación de la Escalera:
Ladder Insurance Services, LLC (Cal. licencia # 0K22568; Ark. licencia # 3000140372) ofrece pólizas de seguro de vida a plazo: (i) en Nueva York, en nombre de Allianz Life Insurance Company of New York, Nueva York, NY (formulario de póliza # MN-26); y (ii) en todos los demás estados y el Distrito de Columbia en nombre de Allianz Life Insurance Company of North America, Minneapolis, MN (formulario de póliza # ICC20P-AZ100 y # P-AZ100). Sólo Allianz Life Insurance Company of New York está autorizada a emitir seguros de vida en el estado de Nueva York. Los precios de las pólizas de seguro, las coberturas, las características, los términos, los beneficios, las exclusiones, las limitaciones y los descuentos disponibles varían entre estas aseguradoras y están sujetos a calificaciones. Cada aseguradora es la única responsable de los siniestros y tiene responsabilidad financiera sobre sus propios productos.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Ladder

Ladder es el seguro de vida para el consumidor de hoy, para la gente que espera poder comprar en línea, que tal vez ni siquiera sabía que el proceso tradicional puede tardar más de dos meses en lugar de 5 minutos. Con precios asequibles y plazos que van de 10 a 30 años, Ladder ofrece una cobertura de entre 100.000 y 8.000 dólares para personas de entre 20 y 60 años a través de una experiencia ágil y digital con sin exámenes médicos para una cobertura de hasta $3M.

Es un seguro de vida para personas que quieren una cobertura a plazo en sus términos, que esperan poder controlar su póliza (y sus pagos) a medida que sus necesidades cambian con el tiempo. Sabemos que no siempre es fácil proteger a los tuyos, por eso hemos creado una forma sencilla de obtener la cobertura de seguro de vida que necesitas para los que más quieres.