Opiniones de los asesores financieros de Farther (2022) |



Destacados
Inversión mínima inicial N/A
Gastos de gestión 0.35% – 0.8%

Reseña de Farther Finance Advisors

Farther Finance Advisors es
fundada en 2019 y con sede en Nueva York, NY.

Pros y contras de Farther Finance Advisors

Lo bueno Lo malo







Farther Finance Advisors FAQ

Qué comisiones cobra Farther Finance Advisors?


















Honorarios de Farther Finance Advisors
Descripción
Cuota mensual $0
Basado en comisiones?
Basado en honorarios?
Cuota de gestión 0.35% – 0.8%

Qué comisiones de gestión cobra Farther Finance Advisors?

Farther Finance Advisors cobra una comisión de gestión anual que comienza en 0.35%
y rangos hasta el 0.8%.

Muchos asesores financieros cobran en función de la cantidad de dinero que supervisan mediante una estructura de honorarios denominada «activos bajo gestión» o AUM. Por ejemplo, un 0.La comisión del 40% se traduce en 4 dólares al año por cada 1.000 dólares que gestiona un asesor de inversiones. Las comisiones de gestión, también conocidas como comisiones de mantenimiento, cubren los gastos de funcionamiento de los asesores de inversión y suelen deducirse de su cuenta cada mes o trimestre. La comisión de gestión no cubre los ratios de gastos subyacentes de los vehículos de inversión adquiridos por los asesores de inversión.

Cuáles son los ratios de gastos de inversión de Farther Finance Advisors?

Contratar a un asesor de inversiones con tarifas de inversión competitivas es uno de los pasos más importantes para maximizar el rendimiento de su cartera. Los ratios de gastos de inversión pueden variar drásticamente en función de los tipos de cuentas y de los activos involucrados. Una encuesta del ICI sitúa el ratio de gastos medio de los fondos de gestión activa en el 0.76% y los fondos indexados al 0.08%. Los ratios de gastos de inversión de un asesor de inversiones variarán en función del tipo de activos en los que invierte y de si adjunta cargos adicionales a las comisiones del fondo.

Farther Finance Advisors no cobra comisiones basadas en un ratio de gastos de inversión.

¿Qué características ofrece Farther Finance Advisors??

Acceso a asesores humanos: Los robo-asesores son excelentes para mantener los costes bajos y ayudar a los inversores con saldos modestos a tomar buenas decisiones de inversión. Sin embargo, también es bueno tener acceso a asesores financieros humanos cuando los necesite.

¿Qué tipo de cuentas de inversión y clases de activos admite Farther Finance Advisors??

Estas son las opciones de inversión que Farther Finance ofrece a sus clientes.

Opciones de inversión
Opciones respaldadas Opciones no patrocinadas



























































































Cuál es la cantidad mínima que hay que invertir para abrir una cuenta con Farther Finance Advisors?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de los asesores financieros de Farther

Farther Finance es el primer family office digital. Farther combina asesores expertos con tecnología inteligente para gestionar toda su vida financiera en un solo lugar. Ya sea que esté vendiendo su empresa, ejecutando opciones de compra de acciones o pensando en cómo transmitir el patrimonio a la siguiente generación, su asesor de Farther está ahí para ayudarle a gestionar todos los aspectos de su patrimonio. Programe una llamada gratuita con un asesor financiero para obtener más información y averiguar si Farther es adecuado para usted.