Opiniones de mightycause (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tarifa de tramitación $0.29
Cuota de la campaña de éxito 6.9%

mightycause Revisión

MightCause, antes conocida como Razoo, es crowdfunding para causas. Es un sitio web que permite a la gente donar, recaudar fondos y colaborar con buenas causas. Desde organizaciones multimillonarias hasta pequeños grupos comunitarios, MightyCause hace que la recaudación de fondos online sea fácil, divertida y atractiva para organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Tiene su sede en Washington, DC y tiene una calificación A+ en el BBB.

Desde su lanzamiento en 2006, MightyCause ha ayudado a crear más de 150.000 sitios web de recaudación de fondos y a dar más de 450 millones de dólares a organizaciones benéficas y causas en todo el mundo. Un MightyCause es una moneda australiana de poco valor. El mensaje es que muchos MightyCauses pueden hacer cosas cuando se combinan.

Cómo funciona MightyCause?

Cualquier persona, en cualquier lugar, puede crear una recaudación de fondos gratuita en MightyCause y recaudar dinero para las organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan. Una vez que establezcas un objetivo y un propósito, depende de ti correr la voz y promover tu causa. La Fundación MightyCause desembolsa los fondos donados a las organizaciones sin ánimo de lucro, ayudándolas a seguir sirviendo a su comunidad.

Todas las organizaciones sin ánimo de lucro registradas ya tienen una página MightyCause. Una vez que reclaman su página, las organizaciones tienen instantáneamente un portal de recaudación de fondos durante todo el año y pueden crear campañas. Las funciones de recaudación de fondos en equipo de MightyCause son fáciles de usar y ofrecen a las empresas una solución sencilla y única para las donaciones de los empleados y los programas benéficos.

¿Cuánto cobra MightyCause en comisiones??

Hay tres tipos de recaudación de fondos con MightyCause: recaudación de fondos benéficos, recaudación de fondos de equipos benéficos y recaudación de fondos personales. Los tipos de recaudación de fondos de caridad y de equipo de caridad permiten donaciones deducibles de impuestos, mientras que la recaudación de fondos personal no lo hace.

Las recaudaciones de fondos para organizaciones benéficas tienen un 4.9% de comisión de plataforma y un 2% a 2.9% más 30 céntimos de comisión en las aportaciones con tarjeta de crédito. 

El recaudador de fondos personal tiene una tarifa plana del 6.Tasa de tramitación del 9%. 

¿Cómo es MightyCause mejor que otras empresas de crowdfunding??

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de mightycause

Crear una experiencia de donación completa que los donantes puedan apoyar con confianza, y utilizar esos datos para crecer. Nuestras tarifas de procesamiento son impresionantemente bajas, por lo que puede quedarse con la mayor parte posible de sus donaciones, al tiempo que nos permite ofrecer un soporte continuo para el mejor software de recaudación de fondos en el negocio. No sólo tenemos las mejores y más potentes herramientas de recaudación de fondos al mejor precio, sino que además contamos con un equipo de expertos que le apoyarán con ayuda técnica, soporte telefónico, recursos de recaudación de fondos y mucho más.