Opiniones de Nutmeg Investment Advisor (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Inversión inicial mínima N/A
Comisión de gestión N/A

Revisión de Nutmeg Investment Advisor

Nutmeg es
fundada en 2011 y con sede en , .

Pros y contras de Nutmeg

Lo bueno Lo malo







Preguntas frecuentes sobre Nutmeg

¿Qué comisiones cobra Nutmeg??






































Honorarios del asesor de inversiones de Nutmeg
Descripción

¿Qué comisiones de gestión cobra Nutmeg??

Muchos asesores financieros cobran en función de la cantidad de dinero que supervisan mediante una estructura de honorarios denominada «activos bajo gestión» o AUM. Por ejemplo, un 0.La comisión del 40% se traduce en 4 dólares al año por cada 1.000 dólares que gestiona un asesor de inversiones. Las comisiones de gestión, también conocidas como comisiones de mantenimiento, cubren los gastos de funcionamiento de los asesores de inversión y suelen deducirse de su cuenta cada mes o trimestre. La comisión de gestión no cubre los ratios de gastos subyacentes de los vehículos de inversión adquiridos por los asesores de inversión.

¿Cuáles son los ratios de gastos de inversión de Nutmeg??

Contratar a un asesor de inversiones con tarifas de inversión competitivas es uno de los pasos más importantes para maximizar el rendimiento de su cartera. Los coeficientes de gastos de inversión pueden variar drásticamente en función de los tipos de cuentas y de los activos de que se trate. Una encuesta del ICI sitúa el ratio de gastos medio de los fondos de gestión activa en el 0.76% y los fondos indexados al 0.08%. Los ratios de gastos de inversión de un asesor de inversiones varían en función del tipo de activos en los que invierte y de si aplica cargos adicionales a las comisiones de los fondos.

Nutmeg no cobra comisiones basadas en un ratio de gastos de inversión.

¿Qué tipo de cuentas de inversión y clases de activos admite Nutmeg??

Estas son las opciones de inversión que Nutmeg ofrece a sus clientes.

Opciones de inversión
Opciones de apoyo Opciones no admitidas



























































































¿Cuál es la cantidad mínima que hay que invertir para abrir una cuenta con Nutmeg?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Nutmeg

Esta herramienta de inversión tiene una serie de beneficios que ayudan a que sea una buena opción a considerar. Una de las cosas que nos gusta de Nutmeg es que’es tan fácil empezar. Es’Es una solución más barata en comparación con muchas otras opciones, y’s transparente. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. Está disponible para cualquier persona mayor de 18 años, incluso si no lo es’t en el Reino Unido.

Usted’También valoraré el hecho de que Nutmeg publique la rentabilidad de su cartera. La mayoría de la competencia no lo hace. El rendimiento le permite ver cómo le va a Nutmeg en comparación con el mercado y sus competidores. Este nivel de transparencia es agradable. El modelo de precios para trabajar con Nutmeg es sencillo—cuanto más se invierta, menor será la comisión anual.

Lo que Nutmeg podría hacer mejor

Si bien Nutmeg tiene muchas ventajas, es’Es importante observar algunas de las cosas que la empresa podría hacer mejor. Es’Es todavía una empresa relativamente nueva, lo que significa que todavía tendrá que demostrar su valía. Aunque’s más barato que otros gestores discrecionales’s más costoso que otros servicios de inversión automatizados. Usted’También encontrará que los rendimientos pueden no ser tan altos como lo serían a través de otras plataformas.

Nutmeg’s Historia de fondo

Con sede en el Reino Unido, Nutmeg es una herramienta de inversión en línea relativamente nueva que se inició en 2011. El objetivo era crear una plataforma que fuera sencilla de utilizar para cualquier persona que quisiera realizar inversiones. La empresa ha crecido a lo largo de los años.

El veredicto

A pesar de que Nutmeg podría ser más costoso para usted que el uso de otros tipos de servicios de inversión automatizados, algunos consideran que’s que vale la pena porque hay un enfoque más práctico. Puede que Nutmeg no sea más beneficioso que elegir fondos indexados de bajo coste para algunos inversores, pero facilita el proceso. Es’s una herramienta híbrida que podría ser una buena solución para aquellos que quieren un gestor de inversiones discrecional pero que quieren gastar menos en el coste de las comisiones de gestión.