Opiniones de Reali Loans (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $100,000 – $2,500,000
Plazo del préstamo (años) 10 – 30 años
Rango de puntuación de crédito 620 – 850

Revisión de los Préstamos Reali

Reali Loans es ofrecido por Reali Loans Inc. (NMLS #991397),
un prestamista directo
Fundada en 2013 y con sede en San Mateo, CA.
Reali Loans está disponible en
12 estados de EE.UU.

Puntos clave










Pros y contras de Reali Loans

Pros Contras































Qué tipos de uso de la propiedad permite Préstamos Reali?

Algunos prestamistas hipotecarios restringen el tipo de uso que los prestatarios dan a las propiedades hipotecadas. Reali loans permite los siguientes tipos de uso de la propiedad: 

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de apoyo?

El correo electrónico de contacto de soporte para esta tarjeta de crédito comercial es loans@reali.com.

Cómo califica la gente el servicio al cliente y la experiencia del usuario?

En general, esta tarjeta de crédito para empresas es mayormente recomendada en base a los comentarios de la comunidad que califican el servicio al cliente y la experiencia del usuario.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Reali Loans

Reali Loans ofrece un servicio de préstamos en línea que pretende simplificar el complejo proceso de obtener una hipoteca. Ofrece tanto hipotecas para la compra de una vivienda como para la refinanciación de un préstamo existente. Ofrece un proceso de precalificación rápido y no cobra comisiones de intermediación ni de apertura.

Puede personalizar el plazo de su préstamo a través de Préstamos Reali. La empresa ofrece las típicas hipotecas a 15 y 30 años junto a los menos comunes préstamos a 10 y 20 años.

La compañía trabaja con personas con una variedad de puntuaciones de crédito, por lo que puede ser capaz de calificar si usted tiene justo, pero no gran crédito.

¿Qué podría mejorar Reali Loans??

Uno de los mayores inconvenientes de trabajar con Reali Loans es que su área de servicio es muy pequeña. Opera sólo en un puñado de estados, por lo que la mayoría de la gente ganó’t ser capaz de trabajar con la empresa para obtener financiación.

La empresa también no’t anunciar públicamente una gran cantidad de sus requisitos de préstamo. Por ejemplo, no’s publican unos ingresos mínimos para poder optar al préstamo, lo que puede hacer que lo solicite aunque no tenga ninguna posibilidad de conseguirlo.

Aunque conseguir la precalificación con Reali Loans es fácil, la preaprobación lleva más tiempo e implica subir documentos financieros, como los W-2, las declaraciones de impuestos y los recibos de sueldo, lo que puede añadir complicaciones al proceso.

Préstamos Reali’s historia de fondo

Reali Loans se fundó en 2011 como GoRefi. La empresa se centra en ayudar a los consumidores a refinanciar sus casas a través de Internet. Más tarde pasó a ofrecer préstamos para la compra de viviendas también. La empresa trabaja para mantener los tipos de interés y las comisiones bajas gracias a los escasos gastos generales que conlleva llevar un negocio online.

El Veredicto

Reali Loans es un proveedor de hipotecas en línea de buena reputación. La precalificación de un préstamo es rápida y fácil, por lo que’Vale la pena comprobar los tipos de interés a los que puede optar cuando busque un préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *