Opiniones de The Hartford Flood Insurance (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A

Revisión del seguro de inundación de The Hartford

The Hartford Flood Insurance es una compañía de seguros con sede en Hartford, CT. La compañía fue fundada en 1810 y ofrece seguros de inundación en 47 estados (y Washington, DC). Las inundaciones son el desastre natural número uno en los Estados Unidos. Según la FEMA, las inundaciones cuestan a los estadounidenses más de un billón de dólares al año. Sin embargo, las pólizas de seguro de hogar estándar no cubren los daños por inundación. 

Preguntas frecuentes sobre el seguro de inundación de The Hartford

¿Qué tipos de cobertura ofrece The Hartford Flood Insurance??

El seguro de inundación incluye una variedad de coberturas. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en su seguro de hogar es pagar sólo por la cobertura que necesita. Hay dos tipos principales de seguros contra inundaciones: las pólizas ofrecidas por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP) y las proporcionadas por empresas privadas, también conocidas como cobertura contra inundaciones en exceso. The Hartford Flood Insurance sólo ofrece pólizas de seguro de inundación federales..

Cobertura de inundación NFIP: El seguro de inundación a través del National Flood Insurance Progam tiene dos pólizas básicas. Una que cubra los bienes del edificio hasta 250.000 dólares y otra que cubra los bienes personales hasta 100.000 dólares.

Los clientes de The Hartford Flood Insurance también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro de hogar:

Cómo puede ahorrar dinero en una póliza de seguro de hogar de The Hartford Flood Insurance?

Cuando pida un presupuesto a The Hartford Flood Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos a los que puede optar. Estos son los descuentos específicos por propiedad disponibles actualmente. 

 

Quiere más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para obtener una lista completa de los descuentos en pólizas generales a los que puede optar con The Hartford Flood Insurance.

Qué beneficios adicionales ofrece el seguro de inundación de The Hartford?

The Hartford Flood Insurance ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Cuál es la calificación de solidez financiera de The Hartford Flood Insurance?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propios estándares y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de contratar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

El seguro de inundación de The Hartford tiene una puntuación de A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney.

 

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de The Hartford Flood Insurance

El seguro de inundación es normalmente una cobertura opcional que puede ayudar a proteger su casa contra los daños causados por las inundaciones. Sin embargo, en algunos casos, su proveedor de hipotecas puede obligarle a contratarlo. La mayoría de la gente piensa que sólo se necesita esta cobertura cuando se vive cerca del agua, pero’No es necesario tener una casa en la costa o cerca de un río para necesitarlo. Incluso las zonas consideradas de menor riesgo pueden ser vulnerables a las inundaciones debido a muchas otras condiciones que pueden causarlas, como sistemas de drenaje deficientes, acumulaciones rápidas de lluvia, deshielo estacional o incluso escorrentías de la construcción.

Don’no asume que catástrofes como éstas no’que le ocurra a su casa. Los paisajes y los patrones climáticos cambian constantemente y esto puede dar lugar a inundaciones inesperadas. Algunas zonas son incluso más propensas a sufrir daños por inundación que por incendio. Para saber más, contacte con un agente de seguros de The Hartford.