Opiniones de USAA Boaters Insurance (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A+

USAA Boaters Insurance Review

USAA Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en San Antonio, TX. La compañía se fundó en 1922 y ofrece seguros para embarcaciones en 50 estados (y Washington, DC).
USAA Boaters Insurance FAQ

Qué tipos de cobertura de seguro de embarcaciones ofrece USAA Boaters Insurance?

Aunque a menudo se habla del seguro de embarcaciones en singular, en realidad incluye varios tipos de cobertura. USAA Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

USAA Boaters Insurance también proporciona acceso a los siguientes endosos:

¿Qué beneficios ofrece el seguro USAA Boaters??

USAA Boaters Insurance ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de USAA Boaters Insurance??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propios estándares y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es conveniente comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de contratar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de fortaleza financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

USAA Boaters Insurance tiene una calificación A+, la más alta disponible en SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son únicamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas de otro modo por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de USAA Boaters Insurance

El seguro de embarcaciones le ayuda a mantenerse en equilibrio con una cobertura que se ajusta a sus necesidades. Relájese y disfrute de una navegación tranquila y de una cobertura de cabo a rabo gracias a nuestra alianza con Progressive y Markel. El seguro de embarcaciones cubre robos, vandalismo, incendios y daños relacionados con el clima. Le ayuda a protegerse cuando causa lesiones o daños a la propiedad de alguien. También cubre los daños por colisión y ayuda a pagar las facturas médicas si resulta herido por un navegante no asegurado. Si es responsable de las lesiones de un pasajero, su seguro de embarcación le dará cobertura. Si usted compró la cobertura médica, se aplica a las lesiones de los pasajeros invitados, incluso si usted no tiene la culpa. Al igual que el seguro de automóvil, el seguro estándar para embarcaciones no cubre el mantenimiento ni el desgaste.