Opiniones de USAA Cash Rewards American Express (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendable
APR de compra (APR variable) 10.4% – 26.4%
Tasa de interés de transferencia de saldo (Tasa de interés variable) NO DISPONIBLE
Rango de puntuación de crédito 700 – 850
Cuota anual $0
Número de reseñas 7

Revisión de USAA Cash Rewards American Express

Esta tarjeta ya no está disponible.

Quién es Cash Rewards American Express® Diseñado para?

Emitida por USAA Savings Bank, la Cash Rewards American Express® está diseñada para personas afiliadas a las fuerzas armadas que buscan una tarjeta de recompensas de devolución de dinero con una tasa alta en las compras diarias y sin cuota anual. Para tener derecho a la tarjeta, los miembros deben ser miembros activos (o jubilados) de la U.S. militar o estar relacionado con miembros militares.

¿Cuáles son las tasas de Cash Rewards American Express?®?

The Cash Rewards American Express® La tarjeta cobra el mismo tipo de interés para las compras, las transferencias de saldo y los anticipos en efectivo. Las tasas de interés varían en función de la solvencia de los miembros.

¿Cuáles son las comisiones de Cash Rewards American Express?®?

La tarjeta Cash Rewards de USAA no cobra una cuota anual. Cobra una comisión por transferencia de saldo y por adelanto de efectivo, pero está limitada a una comisión máxima de 200 $. No tiene comisión por transacciones extranjeras. Los pagos atrasados y las devoluciones tienen una comisión de hasta 35 $.

Qué es la Cash Rewards American Express® Programa de recompensas como?

El Cash Rewards American Express® tiene dos tipos de recompensa. En primer lugar, los titulares de la tarjeta pueden ganar 2.25% de devolución de dinero en las compras de gasolina y comestibles. En segundo lugar, los titulares de la tarjeta pueden ganar 1.25% de devolución en efectivo en las compras diarias.

¿Qué pasa con la Cash Rewards American Express?® Bono de inscripción?

No hay bonificación por inscripción.

¿El Cash Rewards American Express® La tarjeta tiene otros beneficios?

El Cash Rewards American Express® La tarjeta viene con el estándar de American Express® beneficios de viaje y seguridad, como servicios de conserjería, servicios de robo de identidad, seguro de accidentes de viaje, garantía extendida en las compras y seguro de alquiler de coches.

Además, ofrece ventajas especiales a los militares, como el reembolso de todos los gastos financieros mientras el afiliado esté prestando servicio en una campaña militar cualificada y proporciona asistencia práctica durante y después del despliegue.

Cómo es Cash Rewards American Express® Mejor que otras tarjetas de crédito?

El Cash Rewards American Express® ofrece tanto una tarjeta con una cuota anual de $0 como una alta tasa de recompensas de devolución de efectivo, una combinación poco común. Emitida por USAA Savings Bank, la tarjeta está restringida a personas relacionadas con el ejército, pero los requisitos son lo suficientemente abiertos como para que muchas personas puedan optar a ella a través de familiares. Las tasas APR son bajas, los beneficios son significativos y las comisiones que cobra son competitivas.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.