Opiniones de USAA General Indemnity Company (2022) |



Destaca
Calificación de solidez financiera A+

Revisión de USAA General Indemnity Company

USAA General Indemnity Company es una compañía de seguros con sede en San Antonio, TX. La empresa se fundó en 1922 y ofrece seguros de inundación en 50 estados (y en Washington, DC). Las inundaciones son el desastre natural número uno en los Estados Unidos. Según la FEMA, las inundaciones cuestan a los estadounidenses más de un billón de dólares al año. Sin embargo, las pólizas de seguro de hogar estándar no cubren los daños por inundación. 

Preguntas frecuentes de USAA General Indemnity Company

Qué tipos de cobertura ofrece USAA General Indemnity Company?

El seguro de inundación incluye una variedad de coberturas. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en su seguro de hogar es pagar sólo por la cobertura que necesita. Hay dos tipos principales de seguros contra inundaciones: las pólizas ofrecidas por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP) y las proporcionadas por empresas privadas, también conocidas como cobertura contra inundaciones en exceso. USAA General Indemnity Company sólo ofrece pólizas de seguro de inundación federales..

Cobertura contra inundaciones del NFIP: El seguro de inundación a través del National Flood Insurance Progam tiene dos pólizas básicas. Una que cubre los bienes del edificio hasta 250.000 dólares y otra que cubre los bienes personales hasta 100.000 dólares.

Los clientes de USAA General Indemnity Company también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro de hogar:

Cómo puede ahorrar dinero en una póliza de seguro de hogar de USAA General Indemnity Company?

Cuando pida una cotización con USAA General Indemnity Company, asegúrese de pedir todos los descuentos para los que califica. Estos son los descuentos específicos para cada propiedad disponibles actualmente. 

 

Quiere más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para ver una lista completa de los descuentos de la póliza general a los que puede optar con USAA General Indemnity Company.

Qué beneficios adicionales ofrece USAA General Indemnity Company?

USAA General Indemnity Company ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de USAA General Indemnity Company??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

USAA General Indemnity Company obtiene una calificación A+, la más alta disponible en SuperMoney.

 

Información de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de USAA General Indemnity Company

Hacer frente a las secuelas de una inundación no es sólo físico y emocional — podría ser un desastre financiero si no tiene un seguro de inundación. Que no haya sufrido una inundación en el pasado no significa que no la vaya a sufrir en el futuro. Recuerde que las inundaciones pueden ocurrir en cualquier lugar y unos pocos centímetros de agua pueden costar decenas de miles de dólares. El desarrollo, las medidas de control de inundaciones, los cambios en el caudal de los ríos y las mareas de tempestad pueden aumentar el nivel de riesgo en su zona. Podría ser el momento de actualizar su póliza. No espere a que se produzcan inundaciones. Normalmente, hay un periodo de espera de 30 días antes de que la póliza entre en vigor.