Opiniones de Walmart2Walmart (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad No se recomienda en la mayoría de los casos
Transferencia mínima $1
Velocidad de transferencia (días) 0 días
Rango de tarifas de procesamiento ($) $4 – $16
Comisión de procesamiento N/A
Número de reseñas 10

Reseña de Walmart2Walmart

Walmart to walmart es una empresa de servicios de transferencia de dinero con sede en Buena Park, CA. Fue fundada en 1987
y ofrece transferencias de dinero
a varios países.

Preguntas frecuentes de Walmart a Walmart

Qué métodos de transferencia de dinero admite Walmart a Walmart?

Walmart to walmart le permite enviar dinero a los siguientes destinos:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero con Walmart to walmart??

Normalmente, el dinero tardará 0 días en llegar. Sin embargo, esto puede variar en función del importe, la moneda y el destino.

¿Cuánto dinero se puede enviar con Walmart a Walmart??

Walmart a walmart no tiene una cantidad mínima de transferencia.

La cantidad máxima que puedes enviar por transferencia es de 2.500 dólares.

Qué tarifas y comisiones cobra Walmart a Walmart?

    Walmart a Walmart cobra una comisión de tramitación que empieza en $




    Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

    Mensaje de Walmart2Walmart

    Ria Money Transfer (“Ria”) es un líder mundial en el sector de las transferencias de dinero, que ofrece sus servicios a 435.Más de mil establecimientos en más de 160 países. Fundada en 1987, la empresa ha pasado de tener un único escaparate en la ciudad de Nueva York a convertirse en una de las mayores empresas de transferencia de dinero del mundo. En 2007, Ria fue adquirida por Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), líder en el procesamiento de transacciones financieras electrónicas seguras. La empresa cuenta con múltiples centros y oficinas regionales en todo el mundo, con su sede mundial ubicada en California, Estados Unidos. La red de Ria está formada por bancos, comercios y pymes, así como por canales digitales. Además de los servicios de transferencia de dinero, Ria ofrece cambio de cheques, pago de facturas, cambio de divisas y contenido digital de prepago en mercados seleccionados.

    Es fácil enviar dinero a tus amigos y familiares. Envíe dinero rápidamente desde una tienda Walmart para recogerlo en un local de MoneyGram en cualquier lugar de los Estados Unidos. Inicie las transferencias en línea, en las tiendas Walmart o en la aplicación. Enviar dinero a: Ria lugares en más de 165 países. Envíe para recoger el dinero en efectivo, directamente a las cuentas bancarias, directamente a los monederos móviles, o para la entrega a domicilio en los países participantes.