Opiniones del Seguro de Auto MAPFRE (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A

Revisión del Seguro de Auto MAPFRE

El Seguro MAPFRE es una compañía de seguros de coche con sede en Webster, MA. La compañía de seguros fue fundada en 1933 y ofrece seguros de coche en 19 estados de EE.UU.

Si estás pensando si el seguro de coche de Mapfre es una buena opción para ti, sigue leyendo.

Pros y contras del seguro de coche de Mapfre

Pros Contras












Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Mapfre

Cuáles son las opciones mínimas y máximas de cobertura de responsabilidad civil disponibles?

Los asegurados pueden solicitar una cobertura de responsabilidad civil
de 1.000 a 1.000.000 de dólares.

Cuál es la franquicia mínima y máxima que puedes elegir para una póliza?

Añadir una franquicia a su póliza de seguro puede reducir su prima. El seguro de coche de Mapfre ofrece franquicias
de $500 a $5,000

Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche de Mapfre?

Aunque solemos hablar del seguro de coche en singular, realmente incluye varios tipos de coberturas.
El seguro de coche de Mapfre ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de auto de Mapfre también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche Mapfre asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, el Seguro MAPFRE ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

El seguro de auto de Mapfre ofrece un seguro de viaje compartido?

Cobertura de viaje compartido disponible. : Sí, el seguro de auto de Mapfre ofrece un seguro de viaje compartido a los asegurados como una cláusula adicional o endoso. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que te conectas a una TNC o a una aplicación para compartir viajes como Uber o Lyft.

Qué beneficios ofrece el seguro de auto de Mapfre?

El seguro de coche de Mapfre ofrece las siguientes prestaciones a sus clientes

Qué descuentos en seguros ofrece el seguro de auto de Mapfre?

Cuando usted pide una cotización de seguro con el seguro de auto de Mapfre, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro para los que usted califica. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quieres más descuentos en seguros? Consulta la pestaña de descuentos en seguros para ver la lista completa de descuentos en seguros de póliza general a los que puedes optar con el seguro de coche de Mapfre.

Cómo calcula el Seguro MAPFRE las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y el Seguro MAPFRE no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de coche de Mapfre tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son tu vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que haces de tu coche.

¿El seguro de auto de Mapfre utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de Mapfre

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son solo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje del Seguro de Automóvil MAPFRE

El Seguro de MAPFRE ayuda a protegerte a ti, a tu coche y a otros tipos de vehículos en 14 estados del país. Como compañía líder en seguros de coche, sabemos lo importante que es obtener la cobertura adecuada a un precio asequible. El Seguro MAPFRE ofrece una variedad de descuentos para asegurar que’Obtenga el máximo valor de su póliza. La cobertura de responsabilidad civil es un seguro de automóvil obligatorio en la mayoría de los estados. Hay dos tipos de cobertura de responsabilidad civil – cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad. Por lo general, ayuda a cubrir los daños para los heridos o muertos y los daños materiales como resultado de un accidente con culpa. La cobertura completa no es’No es un tipo de seguro, sino una descripción de una combinación de seguros que incluye responsabilidad civil, colisión, a todo riesgo y, a veces, cobertura de pagos médicos. Ofrece la mayor protección y suele ser más caro que el seguro de responsabilidad civil mínimo solo.

El seguro de colisión es un tipo de cobertura que ayuda a cubrir los daños del asegurado’El seguro de coche de la compañía como resultado de una colisión. En un accidente con culpa en el que el coche es total, el seguro de colisión puede ayudar a compensar al asegurado por el valor del vehículo. En algunos casos, como en Massachusetts, los daños por colisión del asegurado’El vehículo del asegurado puede estar cubierto tanto si es culpable como si no. Se aplican deducibles. Cuando usted’re asegurado por MAPFRE, esta cobertura suele proteger al asegurado y su vehículo de daños directos y accidentales, fuera de una colisión con otro coche u objeto. La cobertura a todo riesgo suele cubrir daños en el vehículo asegurado causados por condiciones meteorológicas extremas, vandalismo o robo. En un accidente en el que el conductor culpable es’t asegurado o no’i tiene suficiente seguro, la cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente puede ayudar a cubrir las costosas facturas médicas. La cobertura UM / UIM normalmente ayuda a cubrir los gastos médicos que el asegurado o sus pasajeros sufren en el accidente de coche cuando el otro conductor no tiene seguro o su seguro es insuficiente. La cobertura de pagos médicos, a veces llamada MedPay, generalmente ayuda a pagar los gastos relacionados con los servicios médicos y funerarios necesarios para el asegurado, su familia y sus pasajeros después de un accidente, independientemente de la culpa. En muchos estados, MedPay es un añadido opcional a la póliza de seguro, pero hay estados en los que es una cobertura obligatoria. A veces se denomina cobertura sin culpa, pero el PIP es similar al MedPay en el sentido de que puede ayudar a cubrir los gastos médicos. Sin embargo, en algunos estados, el PIP es una cobertura obligatoria. MAPFRE’La cobertura de transporte sustitutivo de MEEMIC puede ayudar a cubrir el coste de un vehículo de alquiler mientras duren las reparaciones tras un accidente o mientras el asegurado busca un coche nuevo. La cobertura de remolque y mano de obra puede ayudar a cubrir los costes hasta un límite especificado cada vez que el coche asegurado quede inutilizado.