Opiniones del Seguro de Hogar Wawanesa (2022) |


Lo más destacado
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A

Revisión del seguro de hogar de Wawanesa

Wawanesa Home Insurance es una compañía de seguros con sede en San Diego, CA. La compañía fue fundada en 1896 y ofrece seguros de hogar en 1 estado de EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar de Wawanesa

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de los seguros de hogar Wawanesa??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propios estándares y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales. La calificación de fortaleza financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

El seguro de hogar de Wawanesa tiene una calificación de solidez financiera A o excelente, que es la segunda puntuación más alta disponible en SuperMoney.

¿Qué tipos de cobertura ofrece el Seguro de Hogar Wawanesa??

El seguro de hogar incluye una amplia gama de coberturas. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en su seguro de hogar es pagar sólo por la cobertura que necesita. Wawanesa Home Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura de seguro de hogar:

Cobertura de la vivienda:

También se llama «seguro de vivienda».» Esta es la parte de su póliza de seguro de hogar que ayuda a pagar la reconstrucción o la reparación de la estructura física de su casa si está dañada por un peligro cubierto.

Protección Médica para Huéspedes:

Esto ayuda a los visitantes que se lesionan en su propiedad. Puede ayudar a cubrir los gastos médicos necesarios en un accidente, independientemente de quién sea el culpable. Los gastos médicos que se cubren suelen incluir costes como desplazamientos en ambulancia, radiografías, procedimientos quirúrgicos y estancias en el hospital. Tenga en cuenta que la cobertura médica para invitados no se aplica a nadie que viva en la casa o que figure en su póliza.

Cobertura de responsabilidad civil:

La cobertura de responsabilidad personal dentro de su póliza de hogar ofrece cobertura por lesiones corporales y daños a la propiedad sufridos por otros de los que usted o los residentes cubiertos de su hogar son legalmente responsables.

Cobertura de otras estructuras:

Cubre las estructuras en las instalaciones de la residencia separadas de la vivienda por un espacio libre o conectadas a la vivienda por una valla, una línea de servicios públicos o una conexión relacionada. Los ejemplos incluyen un garaje independiente, un cobertizo para herramientas, un camino de entrada, una piscina, un cenador o una valla.

Protección de bienes personales:

Este seguro protege los elementos de su hogar, como los muebles. Si se dañan o se pierden, la cobertura de bienes personales podría ayudarle a cubrir el coste de su sustitución.

Reembolso de gastos de manutención:

Esta cobertura reembolsa al asegurado el coste de mantener un nivel de vida comparable tras un siniestro cubierto que supere los gastos normales del asegurado. Por ejemplo, podría incluir la factura de motel de un asegurado mientras se reparan o sustituyen los daños causados por el fuego en la vivienda o hasta que el asegurado se traslade a una residencia permanente.

Los clientes del Seguro de Hogar de Wawanesa también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro de hogar:

Cobertura de Terremoto:

Esto cubre algunas de las pérdidas y daños que los terremotos pueden causar a su casa, pertenencias y otros edificios de su propiedad.

Protección contra averías de equipos:

Esto protege de las pérdidas debidas a una avería mecánica o eléctrica de casi cualquier tipo de equipo, incluyendo fotocopiadoras y ordenadores. La cobertura se aplica al coste de reparar o sustituir el equipo y cualquier otra propiedad dañada por la avería del equipo.

Protección contra el robo de identidad:

Esta cláusula adicional protege a los propietarios de viviendas en caso de fraude de identidad y paga el coste de restauración de su identidad.

Protección contra la inflación:

La cobertura por inflación le protege aumentando el importe de su vivienda con la inflación, de modo que pueda mantener una cobertura adecuada para reemplazar su vivienda en caso de siniestro.

de objetos de valor:

La cobertura de bienes personales de valor protege artículos como colecciones caras, anillos de compromiso, relojes y otras joyas contra robos, pérdidas o daños.

Cómo puede ahorrar dinero en una póliza de seguro de hogar de Wawanesa Home Insurance?

Cuando pida un presupuesto a Wawanesa Home Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos a los que puede optar. Estos son los descuentos específicos para la propiedad disponibles actualmente.

Quiere más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para ver una lista completa de los descuentos de la póliza general a los que puede optar con Wawanesa Home Insurance.

Qué beneficios adicionales ofrece el seguro de hogar de Wawanesa?

Wawanesa Home Insurance ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Disponibilidad telefónica 24/7:

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

Agentes locales:

Perfecto para las personas que prefieren el toque personal de un agente de seguros local.

Informe digital de siniestros:

Nunca más envíe un documento por fax o por correo.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.