Opiniones sobre el seguro de auto de Safeway (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de la solidez financiera A

Revisión del seguro de automóvil Safeway

Safeway Insurance Group es una compañía de seguros de coche con sede en Westmont, IL. La compañía de seguros se fundó en 1959 y ofrece seguros de coche en 12 estados de EE.UU.

Si estás considerando si el seguro Safeway es una buena opción para ti, sigue leyendo.

Pros y contras del seguro Safeway

Pros Cons













Safeway seguro FAQ

¿Qué tipos de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro Safeway??

Aunque a menudo se habla del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro Safeway ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

¿Tiene el seguro Safeway asistencia en carretera??

No, Safeway Insurance Group no tiene asistencia en carretera.

¿Ofrece el seguro Safeway un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de Safeway no ofrece cobertura de viaje compartido como una cláusula o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro Safeway??

Los seguros Safeway ofrecen las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Cómo calcula Safeway Insurance Group las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Safeway Insurance Group no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro Safeway tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que hace de su coche.

¿Safeway Insurance utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de Safeway

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Safeway Auto Insurance

Safeway Insurance Group está calificado con una «A» (Excelente) por los analistas del sector A.M. La mejor compañía, por lo que cuando usted elige Safeway Auto Insurance puede estar seguro de que ha hecho una elección segura. El seguro de automóvil Safeway puede cubrirle: reparaciones del vehículo, gastos médicos
y asegura que usted está cumpliendo con las leyes estatales. Safeway Auto Insurance también le ofrece la opción de una cobertura que: le protege si tiene un accidente con un conductor sin seguro, le cubre por el robo de su coche, le ayuda con las acciones legales resultantes de un accidente. En un mundo perfecto todos tendríamos un historial de conducción impecable. Pero este es el mundo real. Así que Safeway Insurance considerará asegurar a los conductores, incluso si usted tiene un registro de conducción menos que perfecto, o si usted ha tenido ningún seguro de auto anterior en los Estados Unidos. Si tienes problemas para conseguir un Seguro de Auto, habla con nuestros Agentes. Podemos ser capaces de ayudar.