Opiniones sobre el seguro de coche de Amica Mutual (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A+

Revisión del seguro de automóvil de Amica Mutual

Amica Mutual es una compañía de seguros de coche con sede en Lincoln, RI. La compañía de seguros fue fundada en 1907 y ofrece seguros de coche en 49 estados (y Washington, DC).

Si está considerando si el seguro de coche de Amica es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de coche de Amica

Pros Contras













Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Amica

¿Qué tipos de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche de Amica??

Aunque a menudo hablamos del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de coche de Amica ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de coche de Amica también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche de Amica asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Amica Mutual ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero normalmente incluye el arranque para baterías descargadas, la mano de obra para cambiar una rueda pinchada, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece el seguro de coche Amica un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de coche de Amica no ofrece la cobertura de transporte compartido como una cláusula o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de coche de Amica?

El seguro de coche de Amica ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Qué descuentos en seguros ofrece el seguro de coche de Amica?

Cuando pida un presupuesto de seguro con el seguro de coche de Amica, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puede optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en seguros? Consulte la pestaña de descuentos en seguros para obtener una lista completa de los descuentos en pólizas generales a los que puede optar con el seguro de coche de Amica.

Formas de pagar mi seguro de coche de Amica

Amica Mutual permite a los asegurados pagar sus primas mediante los siguientes métodos:

Cómo calcula Amica Mutual las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Amica Mutual no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de coche de Amica tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

El seguro de coche de Amica utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener un presupuesto de seguro de coche de Amica

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Amica Mutual Auto Insurance

Los coches son algo más que vehículos o transporte. Ellos’de protegerte a ti y a tu familia en el camino hacia y desde todos los momentos de la vida’s momentos de la vida. Valoramos tanto esas experiencias que hemos construido una empresa en torno a ellas. Sea cual sea su viaje, nosotros’Estaremos ahí para protegerle a lo largo del camino con cobertura a medida, descuentos y más de un siglo de servicio superior. Cada conductor tiene una historia diferente. Nosotros’Estamos aquí para ayudarle a seleccionar la cobertura que’es adecuado para usted. Experimente la tranquilidad de saber que’está bien protegido. Protégete a ti mismo y a las personas que te rodean con una cobertura diseñada para ayudar a cubrir los gastos posteriores a un accidente. Obtenga la ayuda que necesita para que su coche vuelva a la carretera lo antes posible. Optimice su seguro con nuestras coberturas de primera línea en un paquete de protección de primera clase.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta del seguro de coche de Amica

Amica ofrece una amplia variedad de coberturas de seguro de automóvil, así como muchas opciones adicionales. También viene con un nivel de cobertura opcional con características mejoradas como la cobertura de cristales a todo riesgo, la cobertura de alquiler de prestigio, la supervisión de fraude de identidad y más. La compañía ofrece muchas opciones de descuento para que los clientes puedan ahorrar en la cobertura.

¿Qué podría hacer mejor Amica??

Amica podría mejorar ofreciendo los costes más bajos a los clientes. A veces, un cliente puede pagar más de lo esperado al utilizar este seguro de coche. Además, los agentes que venden el seguro intentarán venderle una cobertura más cara. Los clientes deben leer cuidadosamente la letra pequeña y asegurarse de que obtienen la cobertura que desean por el precio esperado cuando trabajan con Amica.

Historia de Amica

Amica Mutual Insurance Company ofrece la suscripción directa de pólizas de seguros para vehículos, marítimos, de responsabilidad civil personal y de hogar. También resulta ser la aseguradora mutua de automóviles más antigua que existe en los Estados Unidos, ya que se remonta a 1907. Su larga trayectoria hace que Amica sea conocida por su excepcional servicio al cliente y su solidez financiera.

Los tipos de pólizas de seguros de automóviles ahora disponibles a través de Amica incluyen la responsabilidad por daños a la propiedad, daños corporales y daños a la propiedad de motoristas sin seguro/subasegurado, responsabilidad por lesiones corporales, protección contra lesiones personales, colisión, pagos médicos y a todo riesgo.

El veredicto

Amica sí ofrece una amplia variedad de opciones de seguros de coche. También tiene muchos descuentos, un sistema de cotización en línea rápido y fácil, y las políticas tradicionales y de dividendos. Sin embargo, se recomienda explorar varias otras opciones antes de elegir una. Las tarifas de Amica pueden ser altas para algunas personas y puede esperar que le vendan pólizas más caras.

Cuando usted elige Amica, está disponible en todos los estados y hay muchas ventajas que puede elegir. Sin embargo, usted quiere estar seguro de que usted está recibiendo el mejor trato para que no’No es necesario cambiar de compañía en el futuro. Tómese su tiempo para investigar y asegurarse de que esta es la compañía adecuada para sus necesidades de seguro de vehículos.