Opiniones sobre el seguro de coche de GEICO (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 29

Revisión del Seguro de Auto GEICO

GEICO es una compañía de seguros de coche con sede en Chevy Chase, MD. La compañía de seguros fue fundada en 1936 y ofrece seguros de coche en 50 estados (y en Washington, DC).

Si estás considerando si el seguro de coche de Geico es una buena opción para ti, sigue leyendo.

Pros y contras del seguro de auto de Geico

Pros Cons














Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Geico

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche Geico ofrece??

Aunque solemos hablar del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de coberturas.
El seguro de coche de Geico ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de auto de Geico también pueden agregar las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro:

El seguro de coche Geico tiene asistencia en carretera?

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, GEICO ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero por lo general incluye arranques para baterías muertas, mano de obra para cambiar un neumático pinchado, remolque y servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de auto Geico un seguro de viaje compartido??

Cobertura de viaje compartido disponible. : Sí, el seguro de auto de Geico ofrece un seguro de viaje compartido a los asegurados como un endoso o cláusula adicional. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que te conectas a una TNC o a una app de transporte compartido como Uber o Lyft.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de auto de Geico??

El seguro de auto Geico ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Qué descuentos de seguro ofrece el seguro de coche Geico?

Cuando pidas un presupuesto de seguro con el seguro de coche Geico, asegúrate de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puedes optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Desea más descuentos en seguros? Compruebe la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de la política general que puede calificar con el seguro de coche Geico.

Cómo calcula GEICO las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y GEICO no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de coche de Geico tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son tu vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que haces de tu coche.

El seguro de coche Geico utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto Geico?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de GEICO Auto Insurance

Todo el mundo necesita un seguro de coche. Obtenga una cotización de una compañía que ofrece tarifas asequibles y servicio personalizado cuando lo necesite. GEICO es una compañía de seguros de automóviles que lleva más de 75 años ahorrando dinero a la gente. Por eso sabemos un par de cosas sobre las tarifas de los seguros de coche baratos. Entregamos una póliza de seguro de coche con una cobertura excepcional y el mejor servicio de atención al cliente de su clase, y eso importa cuando usted tiene un accidente o está atrapado en el lado de la carretera. Obtenga una cotización de seguro de coche rápida y gratuita para ver todo lo que GEICO tiene que ofrecer. Si usted es dueño de un coche, necesita un seguro de coche. Una póliza de seguro de coche ayuda a proporcionar protección financiera para usted, y posiblemente otros si usted está involucrado en un accidente. Todo lo que se necesita es 15 minutos para obtener un presupuesto de seguro de coche personalizado con las mejores tarifas, descuentos y opciones disponibles para usted. Entender algunas cosas sobre un seguro de coche te ayuda a tomar las mejores decisiones sobre tu póliza. Aquí hay algunos recursos útiles para la información sobre el seguro de coche. Coberturas, descuentos, por estado, siniestros.

Personalizar la cobertura del seguro de auto para que se ajuste a su presupuesto y hábitos de conducción es fácil! GEICO puede ayudarle a encontrar un seguro de coche que sea adecuado para usted. Si eres un estudiante, un empleado federal o un miembro de las fuerzas armadas, GEICO tiene una variedad de interesantes descuentos en el seguro de coche para los que puedes calificar. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de descuentos y reducciones de primas que puede aplicar a su cotización de seguro de auto en línea. GEICO premia la conducción segura ofreciendo ahorros adicionales en su seguro de coche. Con nuestro descuento por cinco años sin accidentes para buenos conductores, vea cuánto podría ahorrar–te lo has ganado. Aunque existen leyes estatales sobre los tipos y límites de cobertura que debes tener en tu póliza de seguro de coche, puedes personalizar. Una vez que determine qué coberturas y límites necesita, estará listo para obtener una cotización. La búsqueda de cotizaciones de seguros de coche es una gran manera de encontrar la mejor cobertura, más asequible para usted. Para comparar con precisión las cotizaciones de seguro de coche a través de las aseguradoras, tendrá que seleccionar el mismo conjunto de coberturas, límites y deducibles para cada cotización. De esta manera, obtendrá una imagen completa de lo que ofrece cada aseguradora.

Opiniones sobre el seguro de coche de GEICO (2022) |


Lo más destacado
Calificación de la comunidad Mayormente recomendada
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 29

Revisión del seguro de coche de GEICO

GEICO es una compañía de seguros de coche con sede en Chevy Chase, MD. La compañía de seguros se fundó en 1936 y ofrece seguros de coche en 50 estados (y en Washington, DC).

Si está considerando si el seguro de coche de Geico es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de coche de Geico

Pros Contras














Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Geico

Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de auto ofrece el seguro de auto de Geico?

Aunque a menudo hablamos del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de coche de Geico ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes de seguros de coche de Geico también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche de Geico asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, GEICO ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías descargadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

¿El seguro de auto de Geico ofrece un seguro de viaje compartido??

Cobertura de viaje compartido disponible. : Sí, el seguro de coche de Geico ofrece un seguro de viaje compartido a los asegurados como una cláusula o endoso. Las pólizas de seguro de coche estándar no proporcionan cobertura en el momento en que se conecta a una TNC o a una aplicación para compartir viajes como Uber o Lyft.

Qué beneficios ofrece el seguro de coche Geico?

El seguro de auto de Geico ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

¿Qué descuentos de seguro ofrece el seguro de auto Geico??

Cuando pidas un presupuesto de seguro con el seguro de coche de Geico, asegúrate de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puedes optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en seguros? Revise la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de descuentos de seguros de política general a los que puede calificar con el seguro de auto de Geico.

Cómo calcula GEICO las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y GEICO no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de coche de Geico tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son tu vehículo (marca y modelo), tu historial de seguros y el uso que haces de tu coche.

El seguro de auto de Geico utiliza su puntaje de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener un presupuesto de seguro de coche Geico

Información de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de GEICO Auto Insurance

Todo el mundo necesita un seguro de coche. Obtenga una cotización de una compañía que ofrece tarifas asequibles y servicio personalizado cuando lo necesite. GEICO es una compañía de seguros de automóviles que ha estado ahorrando dinero a la gente durante más de 75 años. Por eso sabemos un par de cosas sobre las tarifas de los seguros de coche baratos. Proporcionamos una póliza de seguro de coche con una cobertura excepcional y el mejor servicio de atención al cliente de su clase, y eso es importante cuando tiene un accidente o se queda atascado en la carretera. Obtenga un presupuesto de seguro de coche rápido y gratuito para ver todo lo que GEICO tiene que ofrecer. Si tienes un coche, necesitas un seguro de coche. Una póliza de seguro de coche ayuda a proporcionar protección financiera para usted, y posiblemente otros si usted está involucrado en un accidente. Todo lo que se necesita es 15 minutos para obtener una cotización de seguro de auto personalizada con las mejores tarifas, descuentos y opciones disponibles para usted. Entender algunas cosas sobre una póliza de seguro de coche le ayuda a tomar las mejores decisiones sobre su póliza. Aquí hay algunos recursos útiles para obtener información sobre el seguro de coche. Coberturas, Descuentos, Por estado, Siniestros.

Personalizar la cobertura del seguro de coche para que se ajuste a su presupuesto y a sus hábitos de conducción es fácil! GEICO puede ayudarte a encontrar el seguro de coche que más te convenga. Si usted es un estudiante, un empleado federal, o un miembro de las fuerzas armadas, GEICO tiene una variedad de interesantes descuentos en el seguro de coche para los que puede calificar. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de descuentos y reducciones de primas que puede aplicar a su cotización de seguro de auto en línea. GEICO premia la conducción segura ofreciendo ahorros adicionales en su seguro de coche. Con nuestro descuento por cinco años sin accidentes para buenos conductores, vea cuánto podría ahorrar–te lo has ganado. Aunque hay leyes estatales sobre los tipos y límites de cobertura que debe tener en su póliza de seguro de coche, puede personalizar. Una vez que determine qué coberturas y límites necesita, estará listo para obtener un presupuesto. Buscar presupuestos de seguros de coche es una buena manera de encontrar la mejor y más asequible cobertura para usted. Para comparar con exactitud las cotizaciones de seguros de automóviles de las distintas aseguradoras, deberá seleccionar el mismo conjunto de coberturas, límites y deducibles para cada cotización. De esta manera, obtendrá una imagen completa de lo que ofrece cada aseguradora.