Opiniones sobre el seguro de coche de Nationwide (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendable
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 8

Revisión del seguro de coche de Nationwide

Nationwide es una compañía de seguros de coche con sede en Columbus, OH. La compañía de seguros fue fundada en 1926 y ofrece seguros de coche en 46 estados (y Washington, DC).

Si está considerando si el seguro de coche de Nationwide es una buena opción para usted, siga leyendo.

Seguro de coche de Nationwide Pros y Contras

Pros Cons














Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de National General

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche de Nationwide??

Aunque a menudo hablamos del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de coche de Nationwide ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de coche de Nationwide también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche de Nationwide asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Nationwide ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero por lo general incluye el arranque de la batería, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

¿El seguro de coche de Nationwide ofrece un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de coche de Nationwide no ofrece la cobertura de viaje compartido como una cláusula o endoso.

Qué beneficios ofrece el seguro de coche de Nationwide?

El seguro de coche de Nationwide ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Qué descuentos en seguros ofrece el seguro de coche de Nationwide?

Cuando pidas un presupuesto de seguro con Nationwide, asegúrate de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puedes optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

¿Quieres más descuentos de seguros? Consulta la pestaña de descuentos en seguros para ver una lista completa de los descuentos en pólizas generales a los que puedes optar con el seguro de coche de Nationwide.

¿Cómo calcula Nationwide las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de coches guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Nationwide no es una excepción. Sin embargo, puedes estar seguro de que el seguro de coche de Nationwide tendrá en cuenta tu historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros, y cómo se utiliza su coche.

El seguro de coche de Nationwide utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de Nationwide

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Nationwide Auto Insurance

El seguro de coche de Nationwide te da tranquilidad. Cuando eliges una Red de Reparación de Automóviles On Your Side® de la empresa, puede obtener una garantía por escrito en las reparaciones de su coche. Con nuestras Reclamaciones de su lado® Servicio, también se obtiene el servicio personal como el On Your Side® Revisión, un chequeo anual con su profesional de seguros para revisar su cobertura. Y con multi-poliza y otros descuentos, como el SmartRide® y SmartMiles® programas basados en el uso, se obtiene la paz de la mente y el valor. El seguro de coche no es’Además de una gran protección para su vehículo, es importante que se asegure de que su vehículo está en buenas condiciones’s también la ley. Todos los estados requieren algún grado de seguro para su vehículo para proteger a usted ya otros automovilistas. Los requisitos de cobertura varían en función de su responsabilidad financiera para su coche y su estado’Requisitos de la compañía. Algunos estados incluso requieren que tengas un seguro de responsabilidad civil antes de obtener la licencia. Al comparar las cotizaciones, se’s importante asegurarse de que’Obteniendo el mismo valor. A menudo, una póliza que tiene una prima más baja puede tener un deducible más alto o menos cobertura. Para obtener una verdadera comparación uno a uno, revise los detalles de cada póliza de auto cuidadosamente para entender lo que hace—y no—incluir. Una vez que tenga dos pólizas con coberturas iguales o muy similares, usted’Tendrá una comparación de costes precisa.