Opiniones sobre el seguro de coche de QBE (2022) |



Destacados
Calificación de solidez financiera A

Revisión del seguro de coche QBE

QBE North America es una compañía de seguros de coche con sede en Nueva York, NY. La compañía de seguros fue fundada en 1991 y ofrece seguros de coche en 21 estados de los EE.UU.

Si está considerando si el seguro de automóvil QBE es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de auto QBE

Pros Cons












QBE Auto Insurance FAQ

¿Qué tipos de cobertura de seguro de coche ofrece QBE Auto Insurance??

Aunque a menudo hablamos de seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
QBE Auto Insurance ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes de QBE Auto Insurance también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene QBE Auto Insurance asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, QBE North America ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías descargadas, la mano de obra para cambiar una rueda pinchada, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece QBE Auto Insurance un seguro de viaje compartido??

No, QBE Auto Insurance no ofrece cobertura de viaje compartido como un jinete o endoso.

¿Qué beneficios ofrece QBE Auto Insurance??

QBE Auto Insurance ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

Qué descuentos en seguros ofrece QBE Auto Insurance?

Cuando solicite un presupuesto de seguro con QBE Auto Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puede optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

Quiere más descuentos en seguros? Consulta la pestaña de descuentos en seguros para ver una lista completa de los descuentos en seguros de póliza general a los que puedes optar con QBE Auto Insurance.

¿Cómo calcula QBE North America las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de automóviles protegen sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y QBE North America no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que QBE Auto Insurance tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

¿El seguro de automóvil QBE utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de seguro de QBE Auto Insurance?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de QBE Auto Insurance

Las tarifas de los seguros de automóviles asequibles se basan en cada individuo’s comportamiento de conducción. Nuestras tarifas de seguros de coche asequibles se basan en cada individuo’s comportamiento de conducción – no todo el mundo’s. Entendemos que los registros – tanto dentro como fuera de la carretera – puede mejorar con el tiempo. Que’s por qué QBE revisa los registros de conducción y otras características cada vez que se renuevan las pólizas, y recompensamos a los conductores responsables con nuestras tarifas más competitivas. Si un asegurado o un miembro de su familia se ve involucrado en un accidente, puede seguir recibiendo buenas tarifas a través de nuestro programa de Perdón de Accidentes. Renunciamos a los recargos habituales de las primas para los asegurados que’haber tenido al menos cuatro años de cobertura continua y no haber sufrido accidentes con culpa durante al menos tres años.