Opiniones sobre el seguro de coche Wawanesa (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente no recomendado
Calificación de la solidez financiera A
Número de opiniones 7

Revisión del seguro de coche de Wawanesa

Wawanesa Insurance es una compañía de seguros de coche con sede en San Diego, CA. La compañía de seguros fue fundada en 1896 y ofrece seguros de coche en 2 estados de EE.UU.

Si está considerando si el seguro de coche de Wawanesa es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de coche de Wawanesa

Pros Contras














Preguntas frecuentes sobre el seguro de coche de Wawanesa

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de coche de Wawanesa??

Aunque a menudo se habla del seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de coche de Wawanesa ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de coche de Wawanesa también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de coche de Wawanesa asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Wawanesa Insurance ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero normalmente incluye el arranque de baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de coche de Wawanesa un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de coche de Wawanesa no ofrece cobertura de viaje compartido como una cláusula o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de coche Wawanesa??

El seguro de coche de Wawanesa ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Qué descuentos ofrece el seguro de coche de Wawanesa??

Cuando pida un presupuesto de seguro con el seguro de coche de Wawanesa, asegúrese de preguntar por todos los descuentos de seguro a los que puede optar. Estos son los descuentos de seguros disponibles actualmente que son específicos para el seguro de coche.

¿Quiere más descuentos en seguros?? Consulte la pestaña de descuentos de seguros para obtener una lista completa de los descuentos de seguros de póliza general a los que puede optar con el seguro de coche de Wawanesa.

Cómo calcula Wawanesa Insurance las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Wawanesa Insurance no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que el seguro de coche de Wawanesa tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

El seguro de coche Wawanesa utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

Cómo puedo obtener un presupuesto de seguro de coche Wawanesa

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje del seguro de coche de Wawanesa

Las siguientes descripciones breves se proporcionan para ayudar a entender las opciones de cobertura disponibles. Cualquier cobertura proporcionada por una póliza de seguro de Wawanesa está sujeta a la redacción real de la póliza, a los endosos y a la(s) página(s) de la declaración, así como a todos los términos, condiciones, limitaciones y exclusiones de la misma. Esta cobertura le protege contra la posible pérdida de su hogar, los ingresos y los ahorros de la vida (pérdida financiera) en caso de que su vehículo hiera o mate a alguien y usted sea legalmente responsable. También paga la defensa legal, los tribunales y los gastos de investigación. Esta cobertura paga hasta el primer límite para cualquier persona y hasta el segundo límite para dos o más personas heridas o muertas. Esta cobertura le protege contra pérdidas económicas cuando su vehículo daña la propiedad de otra persona, como su vehículo, si usted es legalmente responsable. Esta cobertura paga, hasta el límite seleccionado, por cada persona lesionada en su vehículo, incluido usted mismo. Paga los gastos médicos, dentales, de hospitalización y funerarios. También le protege a usted y a sus familiares en caso de que, como peatones, sean atropellados por un automóvil. Esta cobertura ayuda a pagar la reparación o el reemplazo de su vehículo si’s dañado por un evento que no sea una colisión. Por ejemplo, incendio, robo, terremoto, explosión, rotura de cristales, motín, vandalismo y tormenta de viento. Esta cobertura paga el valor real de su vehículo o el coste de la reparación, el que sea menor, y está sujeta a la franquicia elegida.

Esta cobertura proporciona protección si su vehículo resulta dañado o se considera una pérdida total debido a una colisión. Por ejemplo, si usted choca por detrás con otro coche, golpea un árbol o una valla, u otro coche choca con el suyo. La cobertura por colisión viene con una franquicia, que es la cantidad que usted paga antes de que su cobertura le ayude a pagar su siniestro. Esta cobertura paga el valor real de su vehículo o el coste de la reparación, lo que sea menor. Esta cobertura paga hasta 100 dólares por cada inutilización de su vehículo cuando se utiliza nuestra opción de asistencia en carretera Sign and Drive. El reembolso máximo utilizando cualquier otro proveedor de servicios con licencia es de 50 dólares por inutilización. El servicio de bloqueo está limitado a 100 dólares. La asistencia en carretera no está disponible para remolques de viaje/recreativos o autocaravanas. Hay un límite de un (1) reembolso por inutilización y un total de dos (2) incidentes por vehículo cubierto por período de póliza. Esta cobertura cubre los gastos de un vehículo de alquiler mientras su vehículo está siendo reparado y la causa de los daños de su vehículo está cubierta por el seguro a todo riesgo o por el seguro de colisión. Esta cobertura proporciona protección contra el riesgo de lesiones corporales causadas por alguien que no tiene seguro de responsabilidad civil de automóviles o cuyos límites de lesiones corporales son inferiores a su límite elegido para esta cobertura. Esta cobertura está disponible en todos los vehículos no asegurados por Colisión. Proporciona hasta $ 3,500 hacia el menor de cualquiera de las reparaciones o el valor real de su vehículo por los daños causados por el contacto físico directo con un vehículo no asegurado cuando el conductor o el vehículo es identificado y legalmente responsable.