Opiniones sobre el seguro para embarcaciones GEICO (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de solidez financiera A+

Revisión de GEICO Boaters Insurance

GEICO Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en Chevy Chase, MD. La compañía se fundó en 1936 y ofrece seguros para embarcaciones en 38 estados de EE.UU.
GEICO Boaters Insurance FAQ

Qué tipos de cobertura de seguro de embarcaciones ofrece GEICO Boaters Insurance?

Aunque a menudo se habla del seguro de embarcaciones en singular, en realidad incluye varios tipos de cobertura. GEICO Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

GEICO Boaters Insurance también proporciona acceso a los siguientes endosos:

¿Qué beneficios ofrece el seguro para navegantes de GEICO??

GEICO Boaters Insurance ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de GEICO Boaters Insurance??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de adquirir una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

GEICO Boaters Insurance tiene una calificación A+, la más alta de SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y el contenido generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de GEICO Boaters Insurance

El seguro de embarcaciones te ayuda a disfrutar de la tranquilidad de navegar con tu barco o moto acuática (PWC). Así que si viaja por lagos, ríos o aguas oceánicas de los Estados Unidos podemos ayudarle. Si usted está buscando una nueva póliza de seguro de barco o simplemente para ahorrar dinero en una póliza existente, estamos puede ayudar a empezar con una cotización de seguro de barco gratis. Mejoremos juntos la navegación. La experiencia y un nombre en el que se puede confiar son muy importantes a la hora de comprar un seguro de embarcación. Por eso la compañía de seguros GEICO Marine se ha asociado con BoatUS, el mayor grupo de propietarios de embarcaciones de recreo del país. Desde 1966, BoatUS ha estado ayudando a hacer la navegación más segura, más asequible y divertida. Juntos, compartimos la pasión por todo lo relacionado con la navegación. Una póliza de seguro para embarcaciones ayuda a protegerle a usted y a su embarcación. Si no tiene una póliza de seguro para embarcaciones o motos acuáticas por separado, probablemente esté infraasegurado. Una póliza asegura su embarcación contra daños y pérdidas causados por riesgos comunes, como colisión, incendio, tormentas y robo. El seguro de embarcaciones también puede ayudarle a protegerse si accidentalmente hiere a alguien o daña su propiedad con su embarcación.