Opiniones sobre la financiación de coches de Santander Consumer USA (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir del 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 107

Santander Consumer USA Revisión de la financiación de automóviles

Santander Consumer USA Car Financing es ofrecido por el Banco Santander,
un banco
fundado en 1857 y con sede en Wilmington, DE.
La financiación de coches de Santander Consumer USA está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Santander Auto financing FAQ

¿Cuánto se puede pedir prestado a través de la financiación de Santander Auto??

Los montos de los préstamos de Santander Auto financing comienzan en $5,000 y llegan hasta $75,000.

Qué TAE ofrece Santander Auto financing en sus préstamos para coches?

Santander Auto financing ofrece una
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 1.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con la financiación de Santander Auto?

Santander Auto financing tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de tu préstamo para coche, más intereses pagarás.

¿Cobra Santander Auto financing una comisión de apertura??

Sí, Santander Auto financing puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Santander Auto financing un cargo por demora??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra Santander Auto financing comisiones por prepago??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Ten en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elijas un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por devolver un préstamo antes de tiempo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de financiación de Santander Auto?

Sí, se puede. Sin embargo, Santander Auto financing cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro que supone pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Santander Consumer USA Car Financing??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Santander Consumer USA Car Financing.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

Santander Consumer USA Car Financing no tiene o no divulga un requisito de ingresos mínimos anuales.
Santander Consumer USA Car Financing sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de préstamos a militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Santander Consumer USA Car Financing. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para poder optar a la financiación, es posible que los solicitantes tengan que aportar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Santander Auto financing??

La financiación de Santander Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo de coche dentro de los 7 días hábiles siguientes a la aprobación.

Información sobre la financiación de coches de Santander Consumer USA:
«Los tipos dependen del crédito excelente y sustancial de la persona y de las características clave del préstamo, como el importe, el plazo, la antigüedad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un importe de préstamo de 20.000 dólares con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses tendría un pago mensual de $353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Santander Consumer USA Car Financing

Santander Consumer USA Holdings Inc. (NYSE:SC) es una empresa pública de servicios completos de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos y el servicio a terceros. La empresa gestiona las cuentas de más de tres millones de clientes de todos los perfiles crediticios. Con sede en Dallas, TX, Santander Consumer USA Holdings Inc. es la empresa matriz de Santander Consumer USA Inc.

Santander Consumer USA (SC) se compromete a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestra comunidad poniendo nuestros valores de Sencillez, Personalidad y Justicia en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por tratar a los clientes como les gusta que les traten y obtener para los accionistas una rentabilidad adecuada y sostenible, al tiempo que reconocemos nuestra responsabilidad de ayudar a las comunidades.

Al financiar su vehículo a través de Santander Consumer USA, usted’re en el conductor’Si no tiene un asiento en su casa, puede utilizar nuestra herramienta MyAccount, la opción de pago automático, el Centro de Aprendizaje u otras herramientas y recursos. Esperamos proporcionarle una experiencia positiva como cliente en su camino hacia la propiedad de un coche.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Santander Auto Loans

Los préstamos para automóviles de Santander ofrecen tipos bajos, lo que los convierte en una de las formas más baratas de financiar un coche nuevo. También puede comprobar los tipos de interés a los que puede optar sin necesidad de que el Santander le pida su crédito, lo que facilita la comparación con otros prestamistas. Si tiene una cuenta corriente del Santander, puede ahorrar aún más suscribiéndose a los pagos automáticos, que le supondrán un 0.Descuento del 25% en el tipo de interés.

¿Qué podría hacer mejor Santander Auto Loans??

El principal inconveniente del Santander’s préstamos para automóviles es que’no están ampliamente disponibles. Santander opera principalmente en el noreste de Estados Unidos. Si vive en otro lugar, ganará’a poder solicitar un préstamo al banco. Otro inconveniente es que el Santander a veces añade comisiones adicionales a sus préstamos, aunque no muestra las comisiones que cobra en su página web. Los clientes pueden sorprenderse al tener que pagar más de lo que esperaban para obtener un préstamo. Antes de firmar cualquier acuerdo de préstamo, asegúrese de leer la letra pequeña y el programa de tarifas del préstamo.

Préstamos Santander Auto‘s historia de fondo

El Banco de Santander es la filial estadounidense del grupo español Santander. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts, y cuenta con unas 650 sucursales en el noreste del país. El banco fue fundado en 1902 en Wyomissing, Pennsylvania. Ofrece un conjunto completo de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si vives en Nueva Inglaterra o en alguno de los otros estados en los que presta servicio el Santander, sus préstamos para automóviles pueden ser una buena opción. Usted puede comprobar sus tasas sin un tirón duro en su crédito, por lo que hay’s ninguna razón para no incluir al Santander cuando’están haciendo compras de la tarifa. Si vives fuera del banco’de servicio de la empresa, usted ganó’No ser elegible para un préstamo.

Santander Consumer USA Car Financing Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Totalmente desaconsejable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir del 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 107

Santander Consumer USA Car Financing Review

Santander Consumer USA Car Financing es ofrecido por el Banco Santander,
un banco
fundado en 1857 y con sede en Wilmington, DE.
Santander Consumer USA Car Financing está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Santander Auto financing FAQ

¿Cuánto puede pedir prestado a través de la financiación de Santander Auto??

Los montos de los préstamos de Santander Auto financing comienzan en $5,000 y llegan hasta $75,000.

Qué TAE ofrece Santander Auto financing en sus préstamos para coches?

La financiación de Santander Auto ofrece una
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 1.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigua cuál es tu puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en tu historial crediticio con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con la financiación de Santander Auto?

Santander Auto financing tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo para automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra Santander Auto financing una comisión de apertura??

Sí, Santander Auto financing puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra la financiación de Santander Auto una comisión por demora??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra la financiación de Santander Auto tasas de prepago??

Sí, Santander Auto financing cobra una comisión a los prestatarios si pagan su préstamo antes de tiempo. Tenga en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo Santander Auto financing??

Sí, puede. Sin embargo, Santander Auto financing cobra una comisión por prepago si pagas tu préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro que supone pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Santander Consumer USA Car Financing??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para la financiación de coches de Santander Consumer USA.
La edad mínima para ser elegible es 18 años o el mínimo del estado, el que sea mayor.

Santander Consumer USA Car Financing no tiene o no divulga un requisito de ingresos mínimos anuales.
Santander Consumer USA Car Financing sólo considera a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más de un 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Santander Consumer USA Car Financing. Sus tipos están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Santander Auto financing?

Santander Auto financing suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en un plazo de 24 horas y financia el préstamo de coche en un plazo de 7 días laborables a partir de la aprobación.

Información sobre la financiación de coches de Santander Consumer USA:
«Los tipos dependen del crédito excelente y sustancial del individuo y de las características clave del préstamo, como el importe, el plazo, la antigüedad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un importe de préstamo de 20.000 € con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses tendría un pago mensual de $353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Santander Consumer USA Car Financing

Santander Consumer USA Holdings Inc. (NYSE:SC) es una empresa pública de servicios completos de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos y el servicio a terceros. La empresa gestiona las cuentas de más de tres millones de clientes de todos los perfiles de crédito. Con sede en Dallas, TX, Santander Consumer USA Holdings Inc. es la empresa matriz de Santander Consumer USA Inc.

Santander Consumer USA (SC) se compromete a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestra comunidad poniendo nuestros valores de Sencillez, Personalidad y Justicia en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por tratar a los clientes como les gusta que les traten y obtener para los accionistas una rentabilidad adecuada y sostenible, al tiempo que reconocemos nuestra responsabilidad de ayudar a las comunidades.

Cuando usted financia su vehículo a través de Santander Consumer USA, usted’re en el conductor’Si usted no está seguro de su asiento con nuestra herramienta MyAccount, la opción de pago Auto Pay, el Centro de Aprendizaje u otras herramientas y recursos. Esperamos proporcionarle una experiencia positiva como cliente en su camino hacia la propiedad de un coche.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Santander Auto Loans

Los préstamos automotrices de Santander ofrecen tasas bajas, lo que los convierte en una de las formas más económicas de financiar un auto nuevo. También puedes comprobar a qué tipos de interés puedes optar sin necesidad de que el Santander te pida tu crédito, lo que facilita la comparación con otros prestamistas. Si tienes una cuenta corriente del Santander, puedes ahorrar aún más si te apuntas a los pagos automáticos, que te supondrán un 0.25% de descuento en el tipo de interés.

¿Qué podría mejorar Santander Auto Loans??

El principal inconveniente de Santander’Los préstamos para automóviles de Santander Consumer USA es que’no están ampliamente disponibles. Santander opera principalmente en el noreste de Estados Unidos. Si vive en otro lugar, ganó’No podrá solicitar un préstamo al banco. Otro inconveniente es que el Santander a veces añade comisiones adicionales a sus préstamos, aunque no muestra las comisiones que cobra en su página web. Los clientes pueden sorprenderse al tener que pagar más de lo que esperaban para obtener un préstamo. Antes de firmar cualquier contrato de préstamo, asegúrate de leer la letra pequeña y el programa de comisiones del préstamo.

Préstamos para automóviles de Santander‘La historia de Santander

Santander Bank es la filial americana del grupo español Santander. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts, y cuenta con unas 650 sucursales en todo el noreste. El banco fue fundado en 1902 en Wyomissing, Pennsylvania. Ofrece un conjunto completo de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si vives en Nueva Inglaterra o en alguno de los otros estados en los que Santander presta servicio, sus préstamos para automóviles pueden ser una buena opción. Usted puede comprobar sus tasas sin un tirón duro en su crédito, por lo que hay’No hay ninguna razón para no incluir al Santander cuando’al hacer la búsqueda de la tasa de interés. Si vive fuera del banco’En el área de servicio de Santander, usted ganó’t ser elegibles para un préstamo.

Santander Consumer USA Car Financing Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir de 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 107

Revisión de la financiación de coches de Santander Consumer USA

Santander Consumer USA Car Financing es ofrecido por el Banco Santander,
un banco
fundado en 1857 y con sede en Wilmington, DE.
Santander Consumer USA Car Financing está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre la financiación de Santander Auto

Cuánto puede pedir prestado a través de Santander Auto financing?

Los montos de los préstamos de Santander Auto financing comienzan en $5,000 y van hasta $75,000.

¿Qué TAE ofrece Santander Auto financing en sus préstamos para coches??

Santander Auto financing ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 1.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de supervisión del crédito.

Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con Santander Auto financing?

Santander Auto financing tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra la financiación de Santander Auto una comisión de apertura??

Sí, Santander Auto financing puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Santander Auto financing un cargo por retraso??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra la financiación de Santander Auto comisiones por pago anticipado??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Considera las comisiones por prepago cuando elijas un prestamista, ya que el prepago puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de Santander Auto Financing??

Sí, puedes. Sin embargo, Santander Auto financing cobra una comisión por pago anticipado si pagas tu préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para la financiación de coches de Santander Consumer USA??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Santander Consumer USA Car Financing.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Santander Consumer USA Car Financing no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Santander Consumer USA Car Financing sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cosignatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Santander Consumer USA Car Financing. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Santander Auto financing?

La financiación de Santander Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo de coche en 7 días laborables tras la aprobación.

Santander Consumer USA Car Financing Disclosure:
«Las tasas dependen del crédito excelente y sustancial del individuo y de las características clave del préstamo, incluyendo la cantidad, el plazo, la edad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un préstamo de 20.000 dólares con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses tendría una cuota mensual de 353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Santander Consumer USA Financiación de coches

Santander Consumer USA Holdings Inc. (NYSE:SC) es una empresa pública de servicios completos de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos y el servicio a terceros. La empresa gestiona las cuentas de más de tres millones de clientes de todos los perfiles crediticios. Con sede en Dallas, TX, Santander Consumer USA Holdings Inc. es la empresa matriz de Santander Consumer USA Inc.

Santander Consumer USA (SC) se compromete a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestra comunidad poniendo nuestros valores de Sencillez, Personalidad y Justicia en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por tratar a los clientes como les gusta que les traten y por ofrecer a los accionistas una rentabilidad adecuada y sostenible, al tiempo que reconocemos nuestra responsabilidad de ayudar a las comunidades.

Cuando usted financia su vehículo a través de Santander Consumer USA, usted’re en el conductor’s asiento con nuestra herramienta MyAccount, opción de pago Auto Pay, Learning Center u otras herramientas y recursos. Esperamos proporcionarle una experiencia de cliente positiva en su camino hacia la propiedad de un coche.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los Préstamos Auto Santander

Los préstamos automotrices de Santander ofrecen tasas bajas, lo que los convierte en una de las formas más económicas de financiar un auto nuevo. También puede comprobar los tipos de interés a los que puede optar sin necesidad de que el Santander le pida su crédito, lo que facilita la comparación con otros prestamistas. Si tiene una cuenta corriente del Santander, puede ahorrar aún más si se suscribe a los pagos automáticos, que le supondrán un 0.25% de descuento en el tipo de interés.

¿Qué podría hacer mejor Santander Auto Loans??

El principal inconveniente de Santander’s préstamos para automóviles es que’No están ampliamente disponibles. Santander opera principalmente en el noreste de Estados Unidos. Si vive en otro lugar, ganó’no podrá solicitar un préstamo al banco. Otro inconveniente es que el Santander a veces añade comisiones adicionales a sus préstamos, aunque no muestra las comisiones que cobra en su página web. Los clientes pueden verse sorprendidos por tener que pagar más de lo que esperaban para obtener un préstamo. Antes de firmar cualquier acuerdo de préstamo, asegúrese de leer la letra pequeña y el programa de tarifas del préstamo.

Préstamos de Auto Santander‘s historia de fondo

Santander Bank es la filial americana del grupo español Santander. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts, y cuenta con unas 650 sucursales en el noreste del país. El banco fue fundado en 1902 en Wyomissing, Pennsylvania. Ofrece un conjunto completo de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si vives en Nueva Inglaterra o en alguno de los otros estados en los que el Santander presta servicio, sus préstamos para automóviles pueden ser una buena opción. Usted puede comprobar sus tasas sin un tirón duro en su crédito, por lo que hay’s ninguna razón para no incluir a Santander cuando’al hacer la búsqueda de tipos de interés. Si vive fuera del banco’s área de servicio, usted won’para ser elegible para un préstamo.

Santander Consumer USA Opiniones sobre la financiación de coches (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir de 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 107

Revisión de la financiación de coches de Santander Consumer USA

Santander Consumer USA Car Financing es ofrecido por el Banco Santander,
un banco
Fundado en 1857 y con sede en Wilmington, DE.
La financiación de coches de Santander Consumer USA está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Santander Auto financing FAQ

¿Cuánto se puede pedir prestado a través de Santander Auto financing??

Los montos de los préstamos de Santander Auto financing comienzan en $5,000 y llegan hasta $75,000.

Qué TAE ofrece Santander Auto financing en sus préstamos para coches?

Santander Auto financing ofrece una
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 1.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con Santander Auto financiación?

Santander Auto financing tiene préstamos para autos con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra Santander Auto financing una comisión de apertura??

Sí, Santander Auto financing puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Santander Auto financing una comisión por demora??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra la financiación de Santander Auto comisiones por pago anticipado??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Ten en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elijas un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por reembolsar un préstamo antes de tiempo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de financiación de automóviles de Santander??

Sí, puede. Sin embargo, Santander Auto financing cobra una comisión por pago anticipado si pagas el préstamo del coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para Santander Consumer USA Car Financing??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para la financiación de coches de Santander Consumer USA.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Santander Consumer USA Car Financing no tiene o no da a conocer un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Santander Consumer USA Car Financing sólo tiene en cuenta a los prestatarios que son empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para optar a tipos de interés más bajos.

(32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Santander Consumer USA Car Financing. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para cumplir con los requisitos, los solicitantes deben presentar la siguiente documentación:

Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo de coche a través de Santander Auto financing?

La financiación de Santander Auto suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo de coche en 7 días laborables tras la aprobación.

Divulgación de la financiación de automóviles de Santander Consumer USA:
«Los tipos dependen del crédito excelente y sustancial del individuo y de las características clave del préstamo, incluyendo el importe, el plazo, la antigüedad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un importe de préstamo de 20.000 dólares con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses tendría una cuota mensual de 353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Santander Consumer USA Car Financing

Santander Consumer USA Holdings Inc. (NYSE:SC) es una empresa pública de servicios completos de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos y el servicio a terceros. La empresa gestiona las cuentas de más de tres millones de clientes de todos los perfiles crediticios. Con sede en Dallas, TX, Santander Consumer USA Holdings Inc. es la empresa matriz de Santander Consumer USA Inc.

Santander Consumer USA (SC) se compromete a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, a nuestra gente y a nuestra comunidad, poniendo nuestros valores de Sencillez, Personalidad y Justicia en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por tratar a los clientes como les gusta que les traten y obtener para los accionistas una rentabilidad adecuada y sostenible, al tiempo que reconocemos nuestra responsabilidad de ayudar a las comunidades.

Al financiar su vehículo a través de Santander Consumer USA, usted’re en el conductor’s asiento con nuestra herramienta MyAccount, la opción de pago automático, el Centro de Aprendizaje u otras herramientas y recursos. Esperamos proporcionarle una experiencia positiva como cliente en su camino hacia la propiedad de un coche.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los Préstamos para Autos de Santander

Los préstamos para autos de Santander ofrecen tasas bajas, lo que los convierte en una de las formas más económicas de financiar un auto nuevo. También puede comprobar los tipos de interés a los que puede optar sin necesidad de que el Santander le pida su crédito, lo que facilita la comparación con otros prestamistas. Si tienes una cuenta corriente del Santander, puedes ahorrar aún más si te suscribes a los pagos automáticos, que te supondrán un 0.25% de descuento en el tipo de interés.

¿Qué podría hacer mejor Santander Auto Loans??

El principal inconveniente del Santander’Los préstamos automotrices de Santander es que’no están ampliamente disponibles. Santander opera principalmente en el noreste de Estados Unidos. Si vive en otro lugar, no podrá’nes para solicitar un préstamo al banco. Otro inconveniente es que el Santander a veces añade comisiones adicionales a sus préstamos, aunque no muestra las comisiones que cobra en su página web. Los clientes pueden sorprenderse al tener que pagar más de lo que esperaban para obtener un préstamo. Antes de firmar cualquier acuerdo de préstamo, asegúrate de leer la letra pequeña y el programa de comisiones del préstamo.

Préstamos para automóviles de Santander‘s antecedentes

Santander Bank es la filial americana del Grupo Santander español. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts, y cuenta con unas 650 sucursales en el noreste del país. El banco fue fundado en 1902 en Wyomissing, Pennsylvania. Ofrece un conjunto completo de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si vives en Nueva Inglaterra o en alguno de los otros estados en los que Santander presta servicio, sus préstamos para automóviles pueden ser una buena opción. Usted puede comprobar sus tasas sin un tirón duro en su crédito, por lo que no’No hay ninguna razón para no incluir al Santander cuando’¿Está comprando una tasa de interés?. Si vives fuera del banco’s área de servicio, usted ganó’Para ser elegible para un préstamo.

Santander Consumer USA Car Financing Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $75,000 TAE (TAE fija) A partir de 1.99% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 107

Santander Consumer USA Car Financing Revisión

Santander Consumer USA Car Financing es ofrecido por el Banco Santander,
un banco
fundada en 1857 y con sede en Wilmington, DE.
La financiación de coches de Santander Consumer USA está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Santander Auto financing FAQ

Cuánto puede pedir prestado a través de la financiación de Santander Auto?

Los montos de los préstamos de Santander Auto financing comienzan en $5,000 y van hasta $75,000.

Qué TAE ofrece Santander Auto financing en sus préstamos para coches?

La financiación de automóviles de Santander ofrece una
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 1.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con la financiación de Santander Auto??

Santander Auto financing tiene préstamos para autos con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra Santander Auto financing una comisión de apertura??

Sí, Santander Auto financing puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Santander Auto financing un cargo por demora??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra la financiación de automóviles del Santander comisiones por pago anticipado??

Sí, Santander Auto financing cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Ten en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elijas un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo Santander Auto financing??

Sí, puede. Sin embargo, Santander Auto financing cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro que supone pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué se necesita para calificar para Santander Consumer USA Car Financing?

Solicitantes con puntaje de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para la financiación de automóviles de Santander Consumer USA.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Santander Consumer USA Car Financing no tiene o no divulga un requisito de ingresos mínimos anuales.
Santander Consumer USA Car Financing sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Santander Consumer USA Car Financing. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para poder optar a ella, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Santander Auto financing?

Santander Auto financing suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo en un plazo de 7 días laborables a partir de la aprobación.

Divulgación de Santander Consumer USA Car Financing:
«Las tasas dependen del crédito excelente y sustancial del individuo y de las características clave del préstamo, incluyendo la cantidad, el plazo, la edad del vehículo. Un ejemplo representativo de las condiciones de pago es el siguiente: un importe de préstamo de 20.000 dólares con una TAE del 7.50% y un plazo de 70 meses tendría un pago mensual de $ 353.63 sin necesidad de pago inicial.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Santander Consumer USA Car Financing

Santander Consumer USA Holdings Inc. (NYSE:SC) es una empresa pública de servicios completos de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos y el servicio a terceros. La empresa gestiona las cuentas de más de tres millones de clientes de todos los perfiles crediticios. Con sede en Dallas, TX, Santander Consumer USA Holdings Inc. es la empresa matriz de Santander Consumer USA Inc.

Santander Consumer USA (SC) se compromete a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes, nuestra gente y nuestra comunidad, poniendo nuestros valores Simple, Personal y Justo en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por tratar a los clientes como les gusta que les traten y obtener para los accionistas una rentabilidad adecuada y sostenible, al tiempo que reconocemos nuestra responsabilidad de ayudar a las comunidades.

Cuando usted financia su vehículo a través de Santander Consumer USA, usted’re en el conductor’s asiento con nuestra herramienta MyAccount, la opción de pago Auto Pay, el Centro de Aprendizaje u otras herramientas y recursos. Esperamos proporcionarle una experiencia positiva como cliente en su camino hacia la propiedad de un coche.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Santander Auto Loans

Los préstamos para automóviles del Santander ofrecen tipos de interés bajos, lo que los convierte en una de las formas más baratas de financiar un coche nuevo. También puedes comprobar los tipos de interés a los que puedes optar sin necesidad de que el Santander te pida tu crédito, lo que facilita la comparación con otros prestamistas. Si tiene una cuenta corriente de Santander, puede ahorrar aún más suscribiéndose a los pagos automáticos, que le supondrán un 0.25% de descuento en el tipo de interés.

¿Qué podría mejorar Santander Auto Loans??

El principal inconveniente de Santander’La principal característica de los préstamos para automóviles de Santander es que’No están disponibles de forma generalizada. Santander opera principalmente en el noreste de Estados Unidos. Si vives en otro lugar, has ganado’t poder solicitar un préstamo al banco. Otro inconveniente es que el Santander a veces añade comisiones adicionales a sus préstamos, aunque no muestra las comisiones que cobra en su página web. Los clientes pueden sorprenderse al tener que pagar más de lo que esperaban para obtener un préstamo. Antes de firmar cualquier acuerdo de préstamo, asegúrese de leer la letra pequeña y el programa de tarifas del préstamo.

Préstamos para automóviles de Santander‘La historia del banco

El Banco Santander es la filial americana del grupo español Santander. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts, y cuenta con unas 650 sucursales en el noreste del país. El banco fue fundado en 1902 en Wyomissing, Pensilvania. Ofrece un conjunto completo de servicios financieros, incluyendo cuentas corrientes y de ahorro, préstamos e inversiones.

El veredicto

Si usted vive en Nueva Inglaterra o en uno de los otros estados que Santander sirve, sus préstamos de auto puede ser una buena opción. Puede consultar sus tarifas sin necesidad de una extracción de crédito, por lo que hay’s ninguna razón para no incluir a Santander cuando’está haciendo una búsqueda de tipos de interés. Si vives fuera del banco’s área de servicio, usted ganó’para ser elegible para un préstamo.