PenFed Credit Union Home Equity Loans Reviews (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

TAE (TAE fija) 3.75% – 18%
Plazo del préstamo (años) 5 – 20 años
Importe del préstamo $25,000 – $500,000
LTV máximo 90%

PenFed Credit Union Home Equity Loans Review

PenFed Credit Union Home Equity Loans es ofrecido por PenFed Credit Union (NMLS #401822),
una cooperativa de crédito
fundada en 1935 y con sede en Tysons, VA.
PenFed Credit Union Home Equity Loans está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre los préstamos sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union

¿Cuánto puede pedir prestado con un préstamo sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union??

Un préstamo sobre el valor de la vivienda permite a los propietarios pedir dinero prestado utilizando su casa como garantía (similar a una hipoteca). Los importes de los préstamos varían en función del valor de la vivienda menos el saldo de cualquier hipoteca o gravamen sobre la propiedad.

Los préstamos sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union permiten a los prestatarios solicitar préstamos sobre el capital de la vivienda de hasta 500.000 dólares. El importe máximo real del préstamo variará en función del valor de la propiedad, de cuánto deba por ella y de su solvencia.

Cuáles son los requisitos del préstamo sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union Home Equity Loans

El tipo máximo de préstamo sobre el valor de la vivienda de este prestamista es del 90%. Esto significa que la deuda total garantizada por la propiedad no puede superar el 90% de su valor. Digamos que usted es dueño de una propiedad con un valor de mercado actual de $100 mil, pero todavía debe $20 mil en su hipoteca. Su patrimonio neto sería de $80k. En este escenario, si usted tiene buen crédito, puede calificar para una línea de crédito de hasta $70 mil.

Cuáles son los términos de un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda a través de los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda de PenFed Credit Union?

Los préstamos sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union ofrecen préstamos sobre el capital de la vivienda con plazos de 10 años
y un período de reembolso de 20 años.

¿Qué tipos de préstamos sobre el capital de la vivienda ofrece PenFed Credit Union Home Equity Loans??

PenFed Credit Union Home Equity Loans ofrece préstamos sobre el capital de la vivienda con una TAE fija que oscila entre el 3.75% hasta el 18%.

Recuerde que las TAE de los préstamos sobre el capital de la vivienda no incluyen los puntos ni los cargos de financiación, sólo la tasa de interés.

Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo sobre el capital de la vivienda a través de PenFed Credit Union Home Equity Loans?

Los préstamos sobre el capital acumulado en la vivienda de PenFed Credit Union normalmente financian los préstamos sobre el capital acumulado en la vivienda dentro de los 3 y 11 días de la aprobación.

¿Qué comisiones cobra PenFed Credit Union Home Equity Loans por un préstamo sobre el valor de la vivienda??

Los préstamos sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union pueden cobrar una comisión de apertura del préstamo

Qué tipos de propiedad puede utilizar como garantía para un préstamo sobre el capital de la vivienda con los préstamos sobre el capital de la vivienda de PenFed Credit Union?

Los prestamistas suelen tener restricciones sobre el tipo de propiedades que aceptan como garantía para un préstamo sobre el valor de la vivienda. PenFed Credit Union Home Equity Loans considerará préstamos garantizados por los siguientes tipos de propiedad:

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.