Pizarra limpia de reparación de crédito Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

Garantía de devolución de dinero
Cuota mensual $97
Cuota de procesamiento inicial $197
Informes de la Oficina de Crédito

    Clean Slate Revisión de Reparación de Crédito

    Clean Slate Credit Solutions es una empresa de reparación de crédito con sede en Red Bank, NJ. La compañía fue fundada en 2010 y ofrece servicios de reparación de crédito a los clientes en 1 estado a través de los EE.UU. Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito mediante la disputa de los elementos negativos cuestionables, tales como pagos atrasados, colecciones, charge-offs, y las quiebras, en sus informes de crédito.

    Clean Slate Credit Solutions FAQ

    ¿Qué hace Clean Slate Credit Solutions??

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación acerca de cómo los informes de crédito funciona y disputar los errores, elementos negativos y las deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    ¿Qué es lo que cobran??

    Esta empresa cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no tendrá ninguna sorpresa en su factura.

    Clean Slate Credit Solutions cobra una cuota mensual
    de $97.
    Los usuarios deben pagar una cuota de instalación de $197.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero??

    Sí, ofrecen una garantía de devolución de dinero.
    Visite su sitio web

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por cualquier institución financiera, incluidos los que son socios de publicidad.

    Mensaje de Clean Slate Credit Repair

    En Clean Slate Credit Solutions, hacemos todo lo posible para hacer el proceso de reparación de crédito tan fácil y libre de problemas como sea posible. Hemos diseñado una manera probada y eficaz para ayudar a reparar y construir el crédito de nuestros clientes. Nuestro “5 placas para una pizarra limpia” se enfoca en elevar el puntaje de crédito de nuestros clientes el cual es calculado por 5 factores. Historial de pago (35%), Deuda que se debe (30%), la longitud de la historia de crédito (15%), nuevo crédito / morosos (10%), y la mezcla de crédito (10%). Listo para cambiar su vida? Póngase en contacto con nosotros hoy para averiguar cómo podemos ayudarle!