Préstamos para pequeñas empresas QuickBridge Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo Hasta 300.000 dólares
TAE (TAE fija) NO HAY
Plazo del préstamo (meses) N/A

QuickBridge Small Business Loans Review

QuickBridge es una oferta de financiación empresarial de QuickBridge, con sede en Irving, CA. Fundada en 2011, QuickBridge ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre QuickBridge

¿Cuáles son las tarifas de QuickBridge??

QuickBridge ofrece un
TAE fija
producto de financiación para empresas
pero no se divulgan los tipos de interés.

¿Cobra QuickBridge una comisión de apertura??

Sí, QuickBridge cobra una comisión de apertura del préstamo.

¿Qué limitaciones establece QuickBridge en cuanto a la finalidad del préstamo para empresas??

QuickBridge considera las solicitudes de préstamos para empresas con fines comerciales, por ejemplo:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece QuickBridge??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo empresarial que elija determinará la gama de tipos de interés y plazos que recibirá. QuickBridge ofrece acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Cobra QuickBridge comisiones por pago anticipado??

No, QuickBridge no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

¿Qué necesita para poder optar a los préstamos para pequeñas empresas de QuickBridge??

QuickBridge Small Business Loans no requiere que los prestatarios lleven un mínimo de años en el negocio.
Las empresas no tienen que alcanzar un mínimo de ingresos anuales para ser consideradas.

En lo que respecta a la puntuación de crédito, QuickBridge no tiene un mínimo ni un máximo establecido. Pueden solicitarlo personas con todo tipo de puntuaciones de crédito.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos pueden solicitar un préstamo a través de QuickBridge Small Business Loans. Sus tipos están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

U.S. Los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios que ofrece QuickBridge Small Business Loans.
Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para cumplir los requisitos, los solicitantes deben presentar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo para empresas a través de QuickBridge??

QuickBridge puede aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo comercial en 24 horas y financiar préstamos para pequeñas empresas en un día hábil después de la aprobación.

¿Reporta QuickBridge Small Business Loans la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, QuickBridge Small Business Loans informa sobre la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de QuickBridge Small Business Loans

Cuando creamos QuickBridge, queríamos arreglar lo que no funcionaba en los préstamos para pequeñas empresas. Había demasiado papeleo, demasiados requisitos y el proceso era demasiado lento. Nos pareció – y sigue pensando que – estamos convencidos de que las pequeñas empresas merecen una ayuda financiera honesta, profesional y eficaz – y necesitan un préstamo para pequeñas empresas en días, no en semanas o meses. Que’s por lo que hemos creado Smarter Funding. Smarter Funding es un recurso financiero diseñado para adaptarse a las necesidades, oportunidades y ritmos únicos de su negocio. Se trata de una solución que le proporciona la cantidad adecuada en el plazo adecuado para que pueda alcanzar su objetivo inmediato y pasar al siguiente. Proporcionamos una financiación más inteligente a través de un proceso de toma de decisiones ultrarrápido y de asesores expertos que le guiarán en cada paso.

El préstamo para pequeñas empresas adecuado. Ahora mismo. Soluciones de financiación rápidas y flexibles, tan únicas como su negocio. Solicite en cuestión de minutos Tiene un negocio que dirigir. Por lo que’hemos diseñado un proceso simplificado que es sencillo e indoloro. El acceso a los préstamos para pequeñas empresas debe ser seguro, rápido y lo más fácil posible. No podíamos’encontrar una herramienta que satisfaga a nuestros clientes’ necesidades de capital circulante, por lo que. Por lo general, tomamos una decisión de crédito en pocas horas. Tanto si quiere invertir en educación y formación, como si quiere comprar inventario o gestionar mejor las cuentas por cobrar, puede elegir cómo gastar su capital circulante. Nuestros préstamos para empresas se adaptan a las necesidades únicas de su negocio.