Progressive Debt Relief Comentarios (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
% de la cuota de la deuda 20% – 25%
Deuda mínima $10,000
Número de reseñas 21

Revisión de Progressive Debt Relief

Progressive Debt Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en Winter Springs, FL. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 1 estado de EE.UU. Fundada en 2006, es una empresa consolidada que lleva más de 10 años en el mercado.

Puntos clave a tener en cuenta









Progressive Debt Relief Pros y Contras

Pros Cons




















Preguntas frecuentes de Progressive Debt Relief

¿Qué hace Progressive Debt Relief??

Progressive Debt Relief ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

Que cobra Progressive Debt Relief?

Progressive Debt Relief cobra honorarios
que van desde el 20% de la deuda inscrita
hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios de los servicios de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con Progressive Debt Relief directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece Progressive Debt Relief una garantía??

No, Progressive Debt Relief no tiene una garantía de devolución de dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución de dinero que normalmente establece que no se le cobrará hasta que su deuda se resuelve. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren comisiones por adelantado antes de liquidar una cuenta. Por lo que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

¿Cuál es la deuda mínima que considerará Alivio Progresivo de la Deuda?

Progressive Debt Relief sólo considerará los clientes con la deuda sin garantía de $ 10,000 o más. Los clientes con menos de 10.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento de crédito.

¿Realiza Progressive Debt Relief su propio servicio interno??

Sí, Progressive Debt Relief emplea su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negociar los acuerdos en nombre de sus clientes.

¿Qué acreditaciones tiene Progressive Debt Relief?

Las dos principales asociaciones comerciales en el ámbito de los servicios de alivio de la deuda son el American Fair Credit Council (AFCC) y la International Association of Professional Debt Arbitrators (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensada a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de Progressive Debt Relief

Progressive Debt Relief no cobra comisiones por adelantado para liquidar o negociar sus deudas. Esto asegura que siempre estamos trabajando duro para obtener resultados. Nuestro compromiso con los clientes que representamos comienza desde el momento en que se nos contacta para pedir ayuda hasta que se resuelve la última deuda. Nuestros consejeros están capacitados para evaluar objetivamente su caso, mientras que armar a nuestros clientes potenciales con los pros y los contras de sus opciones. Obtenga una consulta gratuita de alivio de la deuda de uno de nuestros consejeros certificados!