Progressive Home Insurance Reseñas (2022) |


Destaca
Clasificación de la comunidad Muy recomendable
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 18

Reseña de Progressive Home Insurance

Progressive Home Insurance es una compañía de seguros con sede en Mayfield Village, OH. La compañía fue fundada en 1937 y ofrece seguros de hogar en 50 estados (y en Washington, DC).

Preguntas frecuentes de Progressive Home Insurance

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de Progressive Home Insurance??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea para comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales. La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

Progressive Home Insurance tiene una calificación de solidez financiera A+, la más alta disponible en SuperMoney.

¿Qué tipos de cobertura ofrece Progressive Home Insurance??

El seguro de hogar incluye una amplia gama de coberturas. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en su seguro de hogar es pagar sólo por la cobertura que necesita. Progressive Home Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura de seguro de hogar:

Cobertura de la vivienda:

También se llama «seguro de vivienda».» Esta es la parte de su póliza de seguro de hogar que ayuda a pagar la reconstrucción o la reparación de la estructura física de su casa si está dañada por un peligro cubierto.

Protección Médica para Huéspedes:

Esto ayuda a los visitantes que se lesionan en su propiedad. Puede ayudar a cubrir los gastos médicos necesarios en un accidente, independientemente de quién sea el culpable. Los gastos médicos cubiertos suelen incluir costes como desplazamientos en ambulancia, radiografías, procedimientos quirúrgicos y estancias en el hospital. Tenga en cuenta que la cobertura médica para invitados no se aplica a cualquier persona que viva en el hogar o que figure en su póliza.

Cobertura de Responsabilidad Civil:

La cobertura de responsabilidad civil de su póliza de propietario ofrece cobertura por lesiones corporales y daños a la propiedad sufridos por otros de los que usted o los residentes cubiertos de su hogar son legalmente responsables.

Cobertura de otras estructuras:

Cubre las estructuras situadas en las instalaciones de la residencia, separadas de la vivienda por un espacio libre o conectadas a la vivienda por una valla, una línea de servicios públicos o una conexión relacionada. Los ejemplos incluyen un garaje independiente, un cobertizo para herramientas, un camino de entrada, una piscina, un cenador o una valla.

Protección de bienes personales:

Este seguro protege los artículos en su casa, como sus muebles. Si se dañan o se pierden, la cobertura de bienes personales podría ayudarle a cubrir el coste de su sustitución.

Gastos de Vida Reembolsados:

Esta cobertura reembolsa al asegurado el coste de mantener un nivel de vida comparable tras un siniestro cubierto que supere los gastos normales del asegurado. Por ejemplo, podría incluir la factura de motel de un asegurado mientras se reparan o sustituyen los daños causados por un incendio en la vivienda o hasta que el asegurado se traslade a una residencia permanente.

Los clientes de Progressive Home Insurance también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro de hogar:

Cobertura contra terremotos:

Cubre algunas de las pérdidas y daños que los terremotos pueden causar a su casa, pertenencias y otros edificios de su propiedad.

Protección contra el robo de identidad:

Esta cláusula adicional protege a los propietarios de viviendas en caso de fraude de identidad y paga el coste de restablecer su identidad.

Protección contra la inflación:

La cobertura de la inflación le protege mediante el aumento de la cantidad de su propietario con la inflación para que pueda mantener una cobertura adecuada para reemplazar su casa en caso de una pérdida.

Cobertura de Alcantarillado y Desagüe:

Esta cobertura le ayuda a reparar los daños causados por el agua en caso de desbordamiento de los desagües y las alcantarillas, la rotura de las bombas de sumidero y los daños derivados del desplazamiento del agua desde el suelo hacia arriba.

objetos de valor:

La cobertura de bienes personales valiosos protege artículos como colecciones caras, anillos de compromiso, relojes y otras joyas contra el robo, la pérdida o el daño.

Cobertura para embarcaciones:

Esta cláusula proporciona protección contra la responsabilidad civil y los daños causados por una embarcación. Puede ser suficiente si tiene una embarcación pequeña o si sólo la utiliza en su propiedad. Sin embargo, es posible que quieras considerar una póliza de seguro de embarcaciones por separado para embarcaciones más grandes y viajes más largos.

Cómo puede ahorrar dinero en una póliza de seguro de hogar Progressive Home Insurance?

Cuando pida un presupuesto con Progressive Home Insurance, asegúrese de preguntar por todos los descuentos a los que puede optar. Estos son los descuentos específicos de la propiedad disponibles actualmente.

Quieres más descuentos? Revise la pestaña de descuentos para obtener una lista completa de los descuentos de la póliza general a los que puede optar con Progressive Home Insurance.

¿Qué beneficios adicionales ofrece Progressive Home Insurance??

Progressive Home Insurance ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Disponibilidad telefónica 24/7:

El servicio de atención al cliente cuenta con personal las 24 horas del día.

Agentes locales:

Perfecto para las personas que prefieren el toque personal de un agente de seguros local.

Informe digital de siniestros:

Nunca más envíe un documento por fax o por correo.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Progressive Home Renters Insurance

La flexibilidad de la cobertura ofrecida por Progressive es inigualable cuando se trata de pólizas de seguro de hogar e inquilinos. Ofrecen una variedad de tipos de cobertura y límites diferentes y cláusulas adicionales y opciones de protección para cubrir las exclusiones. Puede elegir entre varias pólizas de seguro de hogar y de alquiler, y sus tarifas serán probablemente unas de las más bajas del sector. Además, dan a los consumidores la opción de ajustar la cobertura, las franquicias y las primas para crear el equilibrio perfecto.

¿Qué podría hacer mejor Progressive Home Renters Insurance??

Progressive es grande con el servicio al cliente, en su mayor parte. Sin embargo, a pesar de tener tanto apoyo disponible, parece que su jerarquía para el enrutamiento podría utilizar un poco de trabajo. La gente a menudo tiene que ir a través de múltiples transferencias para llegar al departamento correcto para una simple pregunta, haciendo que el “comodidad” de un sistema telefónico casi más de una molestia. En general, sin embargo, Progressive tiene algunas grandes opciones para el hogar y el seguro de inquilinos.

La historia de Progressive

Progressive Insurance tuvo su inicio en el pequeño suburbio de Cleveland de Mayfield Village, Ohio, fundada en 1937 por Joseph Lewis y Jack Green. La empresa obtuvo buenos resultados al principio, lo que les llevó a expandirse en 1956 para ofrecer un producto de seguro de alto riesgo para conductores. Esto es lo que impulsó el futuro de la compañía en el gigante que son hoy en día. Progressive es ahora uno de los mayores proveedores de seguros de propiedad y accidentes para las líneas personales y comerciales en los Estados Unidos. La compañía sigue creciendo y aumentando su oferta online, incluyendo cómodos productos y servicios de seguros de hogar e inquilinos.

El veredicto

Aunque los consumidores seguirán queriendo comparar sus opciones, los seguros de hogar e inquilinos de Progressive deberían estar en la lista. Ofrecen una variedad de pólizas con tarifas razonables y tienen una cobertura que sirve para todos. Además, si tiene otros productos de seguro, puede optar a un descuento por póliza múltiple.