Reseñas de Allstate Boaters Insurance (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad En su mayoría no se recomienda
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 10

Revisión del seguro de Allstate Boaters

Allstate Boaters Insurance es una compañía de seguros con sede en Northbrook, IL. La compañía fue fundada en 1931 y ofrece seguros para embarcaciones en 50 estados (y Washington, DC).
Allstate Boaters Insurance FAQ

¿Qué tipos de cobertura de seguro para barcos ofrece Allstate Boaters Insurance??

Aunque solemos hablar del seguro de embarcaciones en singular, en realidad incluye varios tipos de cobertura. Allstate Boaters Insurance ofrece los siguientes tipos de cobertura:

El Seguro de Embarcaciones de Allstate también proporciona acceso a los siguientes endosos:

Qué beneficios ofrece el seguro para embarcaciones de Allstate?

El seguro Allstate Boaters ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Cuál es la calificación de solidez financiera de Allstate Boaters Insurance?

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propios estándares y escala de calificación y la calificación de una empresa puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de comprar una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de fortaleza financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

El seguro para embarcaciones de Allstate tiene una calificación A+, la más alta disponible en SuperMoney.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Allstate Boaters Insurance

Cuando uno planea pasar un día en el agua, lo último que espera es que ocurra un accidente. Pero ocurren, y sin un seguro de barco, usted podría terminar pagando de su bolsillo por los daños causados por un accidente de su barco o moto acuática. Si lo piensas, la carga financiera de un accidente de navegación no se limita al coste de reparación o sustitución de tu propia embarcación. También hay que tener en cuenta los posibles gastos para cubrir los daños a la propiedad ajena, e incluso las facturas médicas que pueden surgir cuando hay heridos. El seguro de responsabilidad civil para embarcaciones, una cobertura común en una póliza de seguro para embarcaciones, puede ayudar a pagar este tipo de gastos.