Reseñas de asesores de inversión de Blooom (2022) |


Lo más destacado
Calificación de la comunidad Muy recomendado
Inversión mínima inicial $0
Comisión de gestión 0%
Número de revisiones 6

Revisión de Blooom Investment Advisor

Blooom es una empresa de gestión de patrimonios que ofrece servicios de asesoramiento y gestión de fondos a personas con un plan 401(k). En lugar de centrarse sólo en los grandes actores, Blooom ofrece sus servicios a todo tipo de inversores. La empresa fue fundada en 2013 por Chris Costello, Randy AufDerHeide y Kevin Conard y tiene su sede en Leawood, en el gran Kansas City.

A quién va dirigido Blooom?

Blooom está diseñado para cualquier persona que tenga un 401k y quiera un consejo sobre cómo gestionarlo mejor. No hay saldos mínimos ni máximos en las cuentas. 

Cómo funciona Blooom?

Un 401(k) es un plan de ahorro para la jubilación patrocinado y establecido por un empleador. Es una gran herramienta de ahorro que permite a los empleados invertir una parte de su sueldo en su jubilación de forma fiscalmente eficiente. Sin embargo, mucha gente no sabe o no tiene tiempo para aprender a invertir mejor sus ahorros del 401(k). Esto hace que los 401(k) mal gestionados no rindan al máximo de su potencial. 

Para empezar, los inversores deben registrarse en Blooom, proporcionar la empresa de inversión y la credencial de acceso donde se encuentran sus 401(k). A continuación, Blooom analiza cada 401(k), señala sus puntos fuertes y débiles, como el nivel de riesgo que presenta y si está correctamente diversificado. A continuación, ofrece consejos claros sobre cómo solucionar cualquier problema mostrando comparaciones fáciles de entender. Blooom puede tomar las riendas de su 401(k) y seleccionar por usted los fondos que mejor se adaptan a su perfil de inversor. Blooom realiza los cambios por ti, supervisa tu cartera y la reequilibra trimestralmente.

¿Cuánto cuesta Blooom??

Blooom ofrece análisis gratuitos a todos los usuarios. Una vez que los usuarios contratan a Blooom para que gestione su cuenta 401(k), cobra una tarifa fija de 10 dólares al mes.

¿En qué es mejor Blooom que otras empresas de gestión de patrimonios??

Blooom no requiere que los inversores tengan un saldo mínimo. Ofrece una gestión profesional de fondos asequible para todos los tamaños de cartera. Sus consejos se explican en un lenguaje fácil de entender, sin toda la palabrería que sólo los expertos en finanzas pueden descifrar. El análisis inicial es gratuito y Blooom no mueve tus fondos. Los ahorros permanecen en la institución actual, donde Blooom realiza todos los cambios y transacciones necesarios. En lugar de cobrar costosas comisiones, Blooom tiene una tarifa plana, no cobra cargos ocultos y los clientes pueden cancelar en cualquier momento.

 

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje del asesor de inversiones de Blooom

Nos basamos en la creencia de que la ayuda profesional para los 401k debería ser inteligente, sencilla y estar disponible para todos los estadounidenses.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Blooom

Blooom no’No sólo gestiona las inversiones de los consumidores. Se aseguran de que sus clientes tengan una buena mezcla de diversificación en sus cuentas patrocinadas por el empleador, se aseguran de que los 401(k) estén adecuadamente diversificados y trabajan para reducir las comisiones de inversión para que los clientes no tengan que preocuparse’no gastar tanto para tener o utilizar sus cuentas 401(k). En definitiva, están tendiendo una mano para que el consumidor medio tenga la experiencia del inversor millonario, y eso’s lo que nos gusta.

La sencillez de los precios es otra cosa que nos gusta de Blooom. Proporcionan un análisis de las cuentas de forma gratuita, lo que permite a los consumidores decidir si quieren seguir adelante. Entonces, si lo hacen’s una cuota de gestión mensual baja y fija. No hay comisiones de transacción, porcentajes ni costes ocultos de los que preocuparse. Sólo un coste, para todos, y sin necesidad de contratos.

Qué podría hacer Blooom mejor?

Actualmente, Blooom tiene una oferta limitada de servicios de gestión de patrimonios. Tienen muchas ventajas y soluciones para las cuentas 401(k) y otras inversiones patrocinadas por el empleador, pero podrían ampliar su oferta para incluir otros vehículos y opciones de inversión. Esto daría al consumidor la oportunidad de ampliar sus oportunidades de inversión más allá de estas pocas cuentas.

La historia de Blooom

Blooom fue fundada en 2013 por unos fundadores que se dieron cuenta de que había un vacío en la industria de la gestión financiera. Estos fundadores manejaron carteras millonarias y sin embargo no fueron’t en la posición de ayudar a familiares y amigos con activos mucho más pequeños. Decidieron crear una tecnología para ayudar al consumidor cotidiano a gestionar su patrimonio, desde cuentas 401(k) hasta otras inversiones financieras. Hasta la fecha, la empresa ha conseguido más de 23.000 clientes y más de 3.000 millones de dólares en activos.

El Veredicto

Blooom parece ser el gestor que todo consumidor necesita. Para aquellos que buscan una mejor solución para la gestión del dinero para la persona promedio, esta empresa ofrece un montón de ayuda.