Reseñas de asesores de inversión de Personal Capital (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad Mayoritariamente no recomendado
Inversión mínima inicial $0
Cuota de gestión 0.49% – 0.89%
Número de revisiones 10

Revisión del asesor de inversiones de Personal Capital

El asesor de inversiones de Personal Capital es
fundada en 2009 y con sede en San Carlos, CA.

Pros y contras del asesor de inversiones de Personal Capital

Lo bueno Lo malo







Preguntas frecuentes sobre el asesor de inversiones de Personal Capital

¿Qué comisiones cobra el asesor de inversiones de Personal Capital??

El asesor de inversiones de Personal Capital utiliza un modelo de «sólo honorarios».

Esto significa que el asesor de inversiones de Personal Capital recibe una tarifa plana independientemente de los productos o servicios financieros que utilice. También significa que tienen una responsabilidad fiduciaria con sus clientes. En lugar de ganar dinero con las comisiones de las operaciones o la venta de productos, recomiendan una asignación de activos y reciben una tarifa fija o un porcentaje de los activos administrados. Esto requiere que actúen en el mejor interés financiero de sus clientes en todo momento.










































Honorarios comerciales del asesor de inversiones de capital personal
Descripción
Cuota mensual $0
Cuota anual $0
Comisión de cancelación de la cuenta $0
Cargo por transferencia de cuenta $0
Basado en honorarios?
Ratios de gastos de inversión A partir de 0.08%
Comisión de gestión 0.49% – 0.89%

¿Qué comisiones de gestión cobra el asesor de inversiones de Personal Capital??

El asesor de inversiones de Personal Capital cobra una comisión de gestión anual que comienza en 0.49%
y oscila hasta el 0.89%.

Muchos asesores financieros cobran en función de la cantidad de dinero que supervisan mediante una estructura de honorarios denominada «activos bajo gestión» o AUM. Por ejemplo, un 0.La comisión del 40% se traduce en 4 dólares al año por cada 1.000 dólares que gestiona un asesor de inversiones. Las comisiones de gestión, también conocidas como comisiones de mantenimiento, cubren los gastos de funcionamiento de los asesores de inversión y suelen deducirse de su cuenta cada mes o trimestre. La comisión de gestión no cubre los ratios de gastos subyacentes de los vehículos de inversión adquiridos por los asesores de inversión.

¿Cuáles son los ratios de gastos de inversión de Personal Capital investment advisor??

Contratar a un asesor de inversiones con tarifas de inversión competitivas es uno de los pasos más importantes para maximizar el rendimiento de su cartera. Los coeficientes de gastos de inversión pueden variar drásticamente en función de los tipos de cuentas y activos de que se trate. Una encuesta del ICI sitúa el ratio de gastos medio de los fondos de gestión activa en el 0.76% y los fondos indexados al 0.08%. Los ratios de gastos de inversión de un asesor de inversiones varían en función del tipo de activos en los que invierte y de si aplica cargos adicionales a las comisiones de los fondos.

El asesor de inversiones Personal Capital cobra un ratio de gastos de inversión que comienza en 0.08%

Qué tipo de cuentas de inversión y clases de activos admite el asesor de inversiones de Personal Capital?

Personal Capital ofrece los siguientes tipos de activos y tipos de cuentas.

Cuentas soportadas
Opciones soportadas Opciones sin respaldo






































































Personal Capital no ofrece ninguno de los vehículos de inversión que seguimos.

¿Cuál es la cantidad mínima que hay que invertir para abrir una cuenta con el asesor de inversiones de Personal Capital??

Personal Capital investment advisor no tiene una cantidad mínima para abrir una cuenta.
Información sobre el asesor de inversiones de Personal Capital:
Personal Capital Advisors Corporation es un asesor de inversiones registrado en la Securities and Exchange Commission («SEC»). Cualquier referencia a los servicios de asesoramiento se refiere a Personal Capital Advisors Corporation. El registro no implica un determinado nivel de habilidad o formación, ni tampoco el respaldo de la SEC.? El rendimiento pasado no es una garantía de rendimiento futuro, ni es necesariamente indicativo de rendimiento futuro. Tenga en cuenta que invertir implica un riesgo.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Personal Capital Investment Advisor

Los fundadores de Personal Capital tienen un objetivo en mente: construir una mejor experiencia de gestión del dinero para los consumidores. Por eso combinamos la tecnología más avanzada con el asesoramiento financiero objetivo. Creemos que es la mejor manera de potenciar a las personas y su dinero.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Personal Capital

Personal Capital le permitirá hacer un seguimiento de sus gastos mensuales y de su cartera de inversiones desde un solo lugar. Puede consultar el extracto de su tarjeta de crédito y calcular sus fondos de inversión’ las comisiones a lo largo del tiempo, así como comparar su rendimiento con los principales índices del mercado. También te permiten utilizar todos los datos recogidos desde su app gratuita de finanzas personales para mejorar la gestión de tus inversiones. Esta combinación convierte a Personal Capital en una de las mejores aplicaciones de finanzas personales y gestión del patrimonio.

Como sitio web y aplicación de planificación financiera, es tan buena, si no mejor, que las mejores aplicaciones de finanzas personales disponibles. Piensa en Mint y BillGuard pero con un enfoque especial en el seguimiento de tus inversiones.

Qué podría hacer mejor Personal Capital?

Personal Capital cobra una modesta comisión por algunos de sus servicios más avanzados, como la gestión del dinero y la planificación financiera. Usted puede obtener algunos de los mismos servicios en otro lugar a un costo menor. La cuota también cubre su asesoramiento individual con un asesor financiero.

Personal Capital tampoco es adecuado para quienes tienen carteras de inversión más pequeñas. Tienden a dirigirse a aquellos con un patrimonio mucho mayor en lugar de al inversor ocasional, lo que reduce un poco su base de usuarios.

Personal Capital’s Antecedentes

Personal Capital se puso en marcha en 2011 en Redwood, California, y está dirigida por Bill Harris, antiguo director general de Intuit y PayPal. Las cuatro características principales de su servicio son:

El veredicto

El toque personal de tratar con un asesor financiero humano es la gran diferencia entre Personal Capital y los gestores de inversión mayoristas, como SigFig y Betterment.

Ofrecer la opción de hablar cara a cara con un experto es un gran negocio para las personas adineradas que no’No quiere pagar las exorbitantes comisiones de las grandes empresas de inversión, pero tampoco’No quiere confiar los ahorros de su vida por completo a un roboadvisor.

Personal Capital puede ser una gran opción, pero antes de firmar con ellos, asegúrese de revisar su sitio web para obtener información sobre las tarifas y los mínimos de la cuenta.