Reseñas de Barclaycard Rewards Mastercard (2022) |


Aspectos destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

APR de compra (APR variable) A partir del 25.24%
Tasa anual de transferencia de saldo (TAE variable) A partir de 25.24%
Rango de puntuación de crédito 640 – 850
Cuota anual $0

Reseña de la tarjeta Barclaycard Rewards Mastercard

Esta tarjeta ya no está disponible.

Para quién está diseñada la Barclaycard Rewards?

La Barclaycard Rewards está diseñada para personas con buen crédito que quieren una tarjeta de devolución de efectivo directa sin cuota anual. Es particularmente buena para las personas que gastan mucho en gasolina, comestibles o servicios públicos. Calificar para un mayor límite de crédito es sencillo con esta tarjeta, lo que también la convierte en una buena opción para las personas que quieren mejorar aún más su puntuación de crédito.

Cuáles son las tarifas de Barclaycard Rewards Mastercard?

Las tarifas están en la gama alta: un 25 variable.24% TAE para compras y transferencias de saldo y 25.49% TAE para anticipos en efectivo. Tampoco hay una TAE introductoria, por lo que no es una tarjeta en la que quieras mantener un saldo si puedes evitarlo.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Barclaycard Rewards Mastercard??

La tarjeta Barclaycard Rewards para buen crédito no tiene cuota anual. La comisión por transferencia de saldo es el 3% estándar con un mínimo de 5 dólares, y la comisión por adelanto de efectivo es del 5% con un mínimo de 10 dólares. También hay una comisión del 3% por transacciones en el extranjero, por lo que es mejor dejar esta tarjeta en casa cuando se viaja al extranjero.

Cómo es el programa de recompensas de la tarjeta Rewards Mastercard de Barclaycard?

El programa de recompensas es el principal atractivo de esta tarjeta. Los titulares de la tarjeta reciben el doble de puntos en las compras diarias, como la gasolina, los alimentos y los servicios públicos, y 1 punto por cada dólar gastado en el resto de las compras. Los socios pueden canjear los puntos como créditos en el estado de cuenta, devoluciones de efectivo en el estado de cuenta, tarjetas de regalo y mercancía. La cantidad mínima de puntos que puede canjear es de 1.000, que tienen un valor de 10 dólares. Los puntos no caducan nunca y no hay límite en la cantidad que puedes ganar. Con la tarjeta Barclaycard Rewards Mastercard, obtendrá las altas tasas de recompensa de las tarjetas Chase Freedom y Discover it sin la molestia de los registros trimestrales y las categorías rotativas.

¿Qué hay de la bonificación de registro de la tarjeta Barclaycard Rewards Mastercard??

Actualmente no hay ninguna bonificación de registro con esta tarjeta.

¿Tiene la tarjeta Barclaycard Rewards Mastercard otras ventajas??

La tarjeta Barclaycard Rewards para buen crédito incluye 0 dólares de responsabilidad por fraude, acceso gratuito a su puntuación de crédito FICO. Los socios que realicen cinco pagos puntuales podrán acceder a una revisión de su línea de crédito. Recibir un límite de crédito mayor puede ayudar a mejorar la puntuación crediticia de una persona, siempre que la tarjeta se utilice de forma responsable.

¿Cómo es mejor que otras tarjetas de crédito??

Aunque se trata de una tarjeta sin lujos y con pocas ventajas, ofrece una generosa tasa de recompensa en las compras diarias sin cobrar una cuota anual. El canje de puntos es sencillo y directo, y las ventajas que tiene, como el acceso a su puntuación FICO y los aumentos periódicos de la línea de crédito, serán útiles para todo el mundo, no sólo para los viajeros frecuentes y los grandes gastadores.

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.