Reseñas de California Casualty Flood Insurance (2022) |



Destacados
Calificación de la solidez financiera B+

Revisión del seguro de inundación de California Casualty

California Casualty Flood Insurance es una compañía de seguros con sede en San Mateo, CA. La compañía fue fundada en 1914 y ofrece seguros de inundación en 50 estados (y en Washington, DC). Las inundaciones son el desastre natural número uno en los Estados Unidos. Según la FEMA, las inundaciones cuestan a los estadounidenses más de un billón de dólares al año. Sin embargo, las pólizas de seguro de hogar estándar no cubren los daños por inundación. 

Preguntas frecuentes sobre el seguro de inundación de California Casualty

¿Qué tipos de cobertura ofrece California Casualty Flood Insurance??

El seguro de inundación incluye una variedad de coberturas. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en su seguro de hogar es pagar sólo por la cobertura que necesita. Hay dos tipos principales de seguro de inundación: las políticas ofrecidas por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP) y los proporcionados por las empresas privadas, también conocido como el exceso de cobertura de las inundaciones. California Casualty Flood Insurance sólo ofrece pólizas de seguro de inundación federales..

Cobertura contra inundaciones del NFIP: El seguro de inundación a través de la National Flood Insurance Progam tiene dos políticas básicas. Uno que cubre la propiedad del edificio hasta $250,000 y uno que cubre la propiedad personal hasta $100,000.

Los clientes de California Casualty Flood Insurance también pueden añadir las siguientes cláusulas adicionales o endosos a sus pólizas de seguro de hogar:

Cómo puede ahorrar dinero en una póliza de seguro de hogar de California Casualty Flood Insurance?

Cuando pida un presupuesto al seguro de inundación de California Casualty, asegúrese de solicitar todos los descuentos a los que puede optar. Estos son los descuentos específicos por propiedad disponibles actualmente. 

 

Quiere más descuentos? Consulte la pestaña de descuentos para obtener una lista completa de los descuentos generales de la póliza a los que puede optar con California Casualty Flood Insurance.

¿Cuál es la calificación de solidez financiera de California Casualty Flood Insurance??

La calificación de solidez financiera de una compañía de seguros puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas. Cada agencia tiene sus propias normas y escala de calificación y la calificación de una compañía puede cambiar cualquier día. Es una buena idea comprobar la calificación financiera de una compañía de seguros antes de adquirir una póliza. Hay cinco agencias de calificación principales.  La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa, entre otros factores, en la puntuación media de las calificaciones disponibles.

California Casualty Flood Insurance obtiene una puntuación de B+. Las empresas con esta calificación muestran una buena capacidad de pago de sus obligaciones de seguro.

 

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de California Casualty Flood Insurance

No se deje vulnerable! California Casualty ofrece un seguro contra inundaciones a través del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones. Si su casa se inundara, ¿sabría a quién llamar o cómo limpiarla?? ¿Puede permitirse reparar su casa y reemplazar sus pertenencias?? Las inundaciones son el desastre natural más común de Estados Unidos, pero muchos propietarios de viviendas están desprotegidos. Incluso una pequeña inundación podría costarle miles de dólares. Tan sólo cinco centímetros de agua de inundación pueden causar daños devastadores en su casa y el seguro de hogar no los cubre. El seguro de inundación es la mejor manera de protegerse de los daños por inundación. Con la póliza adecuada, se le reembolsarán todas las pérdidas cubiertas en caso de inundación.

No se arriesgue. Que su barrio no se haya inundado todavía no significa que no lo haga este año. Las viviendas situadas en zonas de bajo riesgo representan el 25% de las reclamaciones por inundación. Y en una zona de alto riesgo, sus posibilidades de inundación durante una hipoteca de 30 años son de 1 en 4. Podemos ayudarle a determinar el riesgo de su vivienda y a encontrar la cobertura adecuada. Llámenos para comenzar hoy mismo.