Reseñas de Crowdfunder (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tasa de tramitación $0
Cuota de la campaña de éxito 0%

Reseña de Crowdfunder

Plataforma de recaudación de fondos online para democratizar el acceso al capital. Con sede en Los Ángeles, Crowdfunder es una plataforma de crowdfunding empresarial que está a la vanguardia del cambio de U.S. leyes para permitir que las nuevas empresas y las pequeñas empresas para recaudar fondos a través de la equidad o la financiación basada en los ingresos.

Crowdfunder es la principal plataforma de crowdfunding de acciones con la misión de aportar capital a las empresas en fase inicial, al tiempo que ofrece a los inversores acceso a las mejores ofertas. Desde 2011, Crowdfunder y sus asesores han colaborado con el Congreso, la SEC y la Casa Blanca en la legislación y la normativa sobre crowdfunding. También fuimos cofundadores y miembros de las asociaciones de la industria y el comercio del crowdfunding, nuestro sitio webRA & CFPA.

CÓMO FUNCIONA

Crea un perfil GRATUITO y conoce a inversores cualificados
Crear una campaña de recaudación de fondos
Obtenga fondos & haz crecer tu empresa

¿Qué es el crowdfunding de capital o de inversión??
El crowdfunding de capital o de inversión permite a los inversores acreditados invertir en empresas que recaudan fondos en Crowdfunder. A diferencia de otros sitios de crowdfunding que han restringido a la gente a simples donaciones o a la compra de un producto o recompensas, Crowdfunder le permite convertirse en un inversor/accionista de una empresa.

Por qué debería crear una campaña de recaudación de fondos en Crowdfunder?
Crowdfunder es una forma poderosa de ayudarte a estructurar tu oferta de inversión, contar tu historia, conseguir nuevos inversores y cerrar tu ronda. Proporcionamos potentes herramientas de marketing y compromiso que están ayudando a los empresarios a recaudar dinero todos los días en línea.

¿Cómo puedo empezar con Crowdfunder??
Empezar con Crowdfunder es gratis y sencillo. Consulta nuestra Guía de éxito de campañas de equity crowdfunding para saber cómo hacer una campaña exitosa y atraer inversiones.

¿Qué documentos de recaudación de fondos necesito para mi campaña??
Para que los inversores puedan hacer su diligencia sobre su empresa, necesitamos una hoja de términos, un Pitch Deck para inversores, & Resumen ejecutivo. Consulte nuestro Centro de Conocimiento para ver nuestros recursos de documentos de recaudación de fondos.

¿Se lleva un porcentaje de los fondos recaudados??
No, Crowdfunder no lo hace’No se lleva un porcentaje considerable de los fondos recaudados. Otras plataformas de crowdfunding se llevan hasta el 10% de los fondos recaudados, lo que supone una cantidad significativa de su dinero duramente ganado. Cobramos una cuota mensual fija a partir de 299 dólares para que los emprendedores puedan utilizar el dinero que recauden para su negocio.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios de esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Crowdfunder

Damos la bienvenida a la oportunidad de ampliar nuestra gran comunidad de inversores mientras construimos esta visión para apoyar el crowdfunding para todos.