Reseñas de FastPay Capital (2022) |



Destaca
Importe del préstamo $5,000 – $100,000
TAE (TAE fija) N/A
Meses mínimos en el negocio NO HAY
Ingresos mínimos $0

Revisión de FastPay Capital

FastPay Capital es ofrecido por FastPay Partners LLC,
un prestamista directo
fundada en 2009 y con sede en Los Ángeles, CA.
FastPay Capital está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre FastPay Capital

¿Qué TAE ofrece FastPay Capital??

El coste de la financiación de cuentas por cobrar se calcula normalmente como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. Los precios varían mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de facturas.

¿Cobra FastPay Capital una comisión de apertura??

No, FastPay Capital no cobra comisión de apertura. Una comisión de apertura es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un producto de financiación empresarial. Normalmente, las comisiones oscilan entre 0.Del 5% al 5% del importe total adelantado. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Cuánto dinero puede obtener de FastPay Capital??

Los anticipos de FastPay Capital con montos de efectivo comienzan en $5,000 y van hasta $100,000.

¿Qué tipo de estructura de cobro de facturas ofrece FastPay Capital??

FastPay Partners LLC recoge el pago de las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas acepta FastPay Partners LLC??

FastPay Capital acepta el siguiente tipo de factura cuando se solicita financiación de cuentas por cobrar.

Cuáles son los requisitos de financiación de empresas para FastPay Capital?

Para solicitar FastPay Capital, el prestatario debe proporcionar el siguiente documento comercial:

Qué limitaciones establece FastPay Capital en cuanto a la finalidad del préstamo?

FastPay Capital considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines comerciales, tales como:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
podemos ser compensados a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de sus clics
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de FastPay Capital

Vea cómo FastPay Capital está ayudando a las empresas de medios de comunicación y tecnología a escalar más rápido y a acceder al capital de trabajo dentro de una estructura hecha a medida para satisfacer las necesidades de la industria.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos de Fastpay

Fastpay Loans ofrece una alternativa financiera para las nuevas empresas que necesitan capital de riesgo. Aquellos que don’Si una empresa no tiene un crédito establecido y necesita encontrar una forma de financiar su negocio, puede utilizar los fondos propios a cambio de capital, ofreciendo una solución para ayudar a las marcas de medios digitales a crecer y prosperar. Este tipo de financiación es tan único como las personas que lo necesitan, y está cambiando la forma en que la industria de los medios de comunicación financia sus necesidades empresariales.

Otro gran punto de venta de Fastpay Capital es que el equipo está compuesto por personas que entienden las dificultades y la naturaleza única de la financiación moderna y tienen experiencia en finanzas, medios de comunicación, entretenimiento, legal, tecnología y diseño. Esto significa que la empresa entiende realmente las necesidades de préstamo de este sector.

Qué podría hacer mejor Fastpay?

La premisa de Fastpay es que las empresas reciben financiación para sus operaciones y luego se les pide que devuelvan esos fondos utilizando un porcentaje de sus ventas o ingresos. El concepto es bueno; la desventaja es esta: no’no suelen dar opciones o plazos en el extremo de reembolso. Fastpay suele exigir un determinado porcentaje de cada venta para devolver el préstamo, que suele estar bloqueado para todos.

Historia de Fastpay

Fastpay fue fundada en 2009 como una marca de tecnología financiera que ayuda a proporcionar liquidez y soluciones de flujo de trabajo financiero a la industria de los medios digitales. La empresa aprovecha los análisis y la tecnología propios para resolver problemas comunes como los procesos ineficientes y los largos plazos de pago, ayudando a las empresas a obtener el capital que necesitan. Su sede central está en Los Ángeles, y la empresa también tiene oficinas en Nueva York, Boston, San Francisco y Londres.

Desde su fundación, ha originado más de 2.000 millones de dólares en préstamos de capital circulante para pequeñas y medianas empresas.

El veredicto

Cuando una empresa no está en condiciones de aceptar un préstamo tradicional, Fastpay es fácil, sin garantías personales ni comprobaciones de crédito. La financiación también es rápida y sin problemas, aliviando las preocupaciones de varias pequeñas empresas de medios de comunicación.