Reseñas de First Choice Credit Management (2022) |


Lo más destacado
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

% de la cuota de la deuda 22%
La deuda mínima que se debe $7,000

Revisión de First Choice Credit Management

First Choice Credit Management es una empresa de liquidación de deudas con sede en West Palm Beach, FL. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 27 estados de EE.UU. Fundada en 2009, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio por más de 10 años.

Puntos clave









Pros y contras de First Choice Credit Management

Pros Cons




















Preguntas frecuentes de First Choice Credit Management

¿Qué hace First Choice Credit Management??

First Choice Credit Management ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

Qué cobra First Choice Credit Management?

First Choice Credit Management opera sobre una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; ocasionalmente se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. A través de la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

First Choice Credit Management cobra comisiones
del 22% de la deuda inscrita.

Los precios / costos del servicio de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con First Choice Credit Management directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece First Choice Credit Management una garantía??

No, First Choice Credit Management no tiene una garantía de devolución de dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución del dinero que suele indicar que no se le cobrará hasta que se liquide su deuda. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren comisiones por adelantado antes de que una cuenta sea liquidada. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

Cuál es la deuda mínima que First Choice Credit Management considerará?

First Choice Credit Management sólo considerará a los clientes con una deuda no garantizada de 7.000 dólares o más. Los clientes con menos de 7.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza First Choice Credit Management su propio servicio interno??

Sí, First Choice Credit Management emplea a su propio personal de servicio que gestiona el proceso y negocia los acuerdos en nombre de sus clientes.

Que acreditaciones tiene First Choice Credit Management?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de la Deuda (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de First Choice Credit Management

First Choice Credit Management’El programa de liquidación de deudas de First Choice Credit Management está diseñado para ayudar a resolver la deuda onerosa tan pronto como sea posible, mientras que el ahorro de nuestros clientes tanto como sea posible.

Si usted está luchando para mantenerse al día con sus pagos mínimos o ya se han retrasado en sus pagos. La liquidación de deudas es definitivamente una opción a considerar para resolver su deuda. No es para todos, así que asegúrese de hablar con un especialista de la deuda para ayudar a determinar qué opción es la mejor para usted. Si usted siente que la consolidación de la deuda es el programa adecuado para usted, hable con un consejero certificado de la deuda hoy.