Reseñas de Fraction HELOC (2022) |



Destacados
Importe del préstamo Hasta 1.500.000 dólares
APR (APR Variable) 4.22% – 12.01%
LTV máximo 50%

Revisión de Fraction HELOC

Fraction HELOC es ofrecido por Fraction Lending US Inc. (NMLS #2084341),
un prestamista directo
fundada en 2020 y con sede en Berkeley, CA.
Fraction HELOC está disponible en
1 estado en los Estados Unidos.

Fracción HELOC FAQ

Cuánto se puede pedir prestado con una HELOC?

Las HELOC son líneas de crédito garantizadas por su vivienda. Fraction Lending US Inc. requiere que se tome la totalidad de la disposición en el momento de la originación. A medida que se va pagando el préstamo, el prestatario puede disponer de nuevo de un porcentaje del importe original del préstamo.

Fraction HELOC permite a los prestatarios solicitar líneas de crédito de hasta $1,500,000. Tenga en cuenta que la cantidad máxima de préstamo que puede pedir variará en función del valor de la propiedad, cuánto debe por ella y su solvencia.

La tasa máxima de préstamo sobre el valor de la vivienda de este prestamista es del 50% para los prestatarios cualificados. Esto significa que la deuda total garantizada por la propiedad no puede superar el 50% de su valor. Digamos que usted es dueño de una propiedad con un valor de mercado actual de 100 mil dólares, pero todavía debe 20 mil dólares en su hipoteca. Su capital sería de 80 mil dólares. En este caso, si tiene un crédito excelente, puede optar a una línea de crédito de hasta 30.000 $.

¿Cuáles son los términos de una Fraction HELOC??

A diferencia de muchos HELOCs, el Fraction HELOC requiere que los prestatarios tomen la cantidad total por adelantado. El prestatario puede tomar retiros adicionales una vez que se haya reembolsado una determinada cantidad.

Fraction HELOC ofrece préstamos con garantía hipotecaria con
plazos que van de 5 a 10 años.

¿Existe un requisito mínimo para la obtención de un préstamo??

Sí, la disposición inicial debe ser la totalidad del importe del préstamo, menos la comisión de apertura.

¿Qué rango de tasas ofrece Fraction HELOC??

Fraction HELOC ofrece tasas de interés a partir del 4.22% y hasta 12.01%.

Recuerde que las TAE de las HELOC no incluyen los puntos ni los gastos de financiación, sólo el tipo de interés. La mayoría de las líneas de crédito con garantía hipotecaria tienen un tipo de interés variable. Los tipos de interés fijos, si están disponibles, suelen tener una TAE más alta, pero los pagos mensuales no cambian durante la vida de la línea de crédito.

¿Qué comisiones cobra Fraction HELOC por una HELOC??

Fraction HELOC puede cobrar una comisión de apertura del préstamo
de2% hasta el 2.5% del importe del préstamo .

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Fraction HELOC

Con el HELOC de Fraction, los propietarios de viviendas pueden acceder ahora a hasta 1.5 millones de euros o el 50% del valor de su vivienda mientras permanezcan en ella. Todos nuestros tipos de interés son simples, lo que beneficia al prestatario. Somos el único HELOC que le proporciona una cantidad global por adelantado y pagos mensuales opcionales.

La TAE mínima para un HELOC a 5 años es del 4.22% y la TAE máxima es del 9.98%. La TAE mínima para un HELOC de Fraction a 10 años es del 4.73% y la TAE máxima es del 12.01%.

Los préstamos de Fraction cuentan con pagos mensuales opcionales del 100% y son una forma flexible de aprovechar el patrimonio de su casa. Con un HELOC de fracción, los prestatarios pueden reducir potencialmente sus pagos de la deuda existente en la mitad en promedio, logrado a través de la eliminación de sus pagos mensuales de la hipoteca.

Fraction opera actualmente en el Estado de Washington en los Estados Unidos, y en la Columbia Británica y Ontario en Canadá.