Reseñas de Freeway Auto Insurance (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Calificación de solidez financiera NO
Número de reseñas 17

Freeway Auto Insurance Review

Freeway Insurance es una compañía de seguros de automóviles con sede en Huntington Beach, CA. La compañía de seguros se fundó en 1987 y ofrece seguros de coche en 7 estados de Estados Unidos.

Si usted está considerando si el seguro de auto Freeway es una buena opción para usted, siga leyendo.

Pros y contras del seguro de auto Freeway

Pros Cons













Freeway seguro de coche FAQ

¿Qué tipos de opciones de cobertura de seguro de coche ofrece el seguro de auto Freeway??

Aunque a menudo hablamos de seguro de coche en singular, en realidad incluye varios tipos de opciones de cobertura.
El seguro de auto Freeway ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de coche:

Los clientes del seguro de auto Freeway también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de auto Freeway asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, Freeway Insurance ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de cierre.

¿Ofrece el seguro de auto Freeway un seguro de viaje compartido??

No, el seguro de auto de Freeway no ofrece cobertura de viaje compartido como un jinete o endoso.

¿Qué beneficios ofrece el seguro de auto Freeway??

El seguro de auto de Freeway ofrece los siguientes beneficios a sus clientes:

Cómo calcula Freeway Insurance las tarifas de los seguros?

Las compañías de seguros de coche guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y Freeway Insurance no es una excepción. Sin embargo, puedes estar seguro de que el seguro de auto de Freeway tendrá en cuenta tu historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que tendrá en cuenta son su vehículo (marca y modelo), su historial de seguros y el uso que hace de su coche.

El seguro de coche Freeway utiliza su puntuación de crédito?

Es seguro que, cuando es legal, una compañía de seguros de coche utilizará su puntuación de crédito como factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto Freeway

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de Freeway Auto Insurance

Todos los conductores tienen una cosa en común: son’quiere pagar menos por su seguro de coche. La mejor manera de encontrar ahorros es comparando las tarifas de los seguros de automóviles de varias compañías. Pero eso puede ser abrumador rápidamente, especialmente si usted tiene un registro menos que perfecto. Que’s donde entra Freeway. Estamos aquí para ayudarle a obtener las cotizaciones de seguros de automóviles asequibles que necesita. Por lo tanto, si usted’Si busca un seguro de coche barato, usted’está en el lugar correcto! Además, nosotros nos encargamos de todo el trabajo de campo para que usted pueda sentarse y disfrutar de esos ahorros mensuales. Una póliza de seguro de coche es un contrato entre el tomador del seguro, normalmente el’El conductor principal del coche y el proveedor de seguros. La aseguradora se compromete a proteger al titular de la póliza contra las pérdidas económicas previstas en la misma (esta es una nota importante porque si’Si no está en el contrato, las compañías de seguros no lo cubrirán). Como titular de una póliza, le preocupan las primas, las coberturas, las exclusiones y los pagos. Las primas son lo que usted paga para mantener la póliza. Las coberturas son las condiciones descritas explícitamente en la póliza, en las que su compañía de seguros pagará. Las exclusiones son casos especiales que anulan su póliza, como conducir en estado de embriaguez, lo que le impide recibir pagos. Y el pago es la cantidad hasta la que un proveedor de seguros le indemnizará. La póliza suele tener un plazo de 6 o 12 meses, en los que el asegurado paga primas mensuales para mantenerla en vigor. Si el asegurado deja de pagar las primas, el proveedor de seguros interrumpirá la cobertura inmediatamente. Si el conductor no asegurado provoca un accidente mientras conduce, entonces se hace cargo personalmente de los costes de los daños.

Aunque los requisitos del seguro se establecen a nivel estatal — y, por tanto, diferente en cada una de ellas — en la práctica, si conduces un vehículo, hay poca diferencia; necesitas tener un seguro de coche. Lo mejor es consultar su estado’s departamento de seguros para determinar los requisitos obligatorios. Usted puede utilizar el sitio web de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para localizar su estado’El departamento oficial de seguros de la UE. Usted puede’no se equivocan con la obtención de un seguro de automóvil de cobertura completa, ya que esto casi siempre será modelado para cubrir su estado’s requisitos obligatorios. El seguro de coche mínimo requerido es normalmente un seguro de responsabilidad civil, incluyendo la propiedad y la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales. Esto significa que tu aseguradora podrá pagar las lesiones y los daños que causes a otras personas y a la propiedad, pero no a ti. El seguro de coche puede cubrir una amplia gama de situaciones con muchas coberturas opcionales para circunstancias particulares. Aprenda más sobre los tipos de coberturas de seguros de automóviles que están disponibles. El conductor típico tendrá las siguientes coberturas de responsabilidad civil simplemente porque son obligatorias en la mayoría de los estados. Teniendo en cuenta el potencial destructivo de los accidentes de coche, es’es fácil ver por qué el seguro de responsabilidad civil es obligatorio. Los requisitos obligatorios sólo cubren principalmente las lesiones y los daños materiales sufridos por otros, no por el titular de la póliza. La Ley dice que todos los conductores son responsables de los daños que causen a cualquier persona y cosa a su alrededor. Conducir es un privilegio que hace responsable al conductor. Debido a que se requiere mínimamente y las primas pueden ser menores, es tentador asegurar sólo la propiedad y la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y no protegerse con la cobertura a todo riesgo y de colisión. Sin embargo, considere seriamente su circunstancia si estuvo en un accidente y su auto fue totalizado. ¿Tendrías suficientes ahorros financieros para cubrir tus propias lesiones y daños y comprar un coche nuevo?? ¿Tiene un seguro médico primario?? ¿Tendrá que dejar de trabajar?? Conocer las respuestas a estas pocas preguntas le ayudará a tener una perspectiva de lo vital que es la cobertura del seguro de coche.