Reseñas de Hedgeable Investment Advisor (2022) |


Destacados
Valoración de la comunidad

Calificación aún no determinada

Inversión inicial mínima $0
Comisión de gestión 0.75%

Revisión del asesor de inversiones Hedgeable

Hedgeable es una firma de gestión de activos independiente que ofrece la experiencia de inversión de la banca privada a las masas. La empresa fue fundada en 2009 por los gemelos Michael y Matthew Kane y tiene su sede en Nueva York. La empresa está registrada como asesor de inversiones en la SEC y no está afiliada a ningún banco ni a empresas de investigación financiera.

Para quién está diseñado Hedgeable?

Hedgeable está abierto a todo el mundo que tenga algo de dinero para invertir, ya que no hay un mínimo para abrir una cuenta. Sin embargo, su público objetivo son principalmente jóvenes profesionales que no tienen suficiente dinero en su cartera de inversiones para justificar el interés de los bancos privados y los fondos de cobertura, pero que podrían en el futuro.

Cómo funciona Hedgeable?

Hedgeable es una empresa de robo-inversión con características y ventajas adicionales. Sus servicios de inversión automatizados le permiten ofrecer técnicas de inversión que antes sólo estaban al alcance de los ultra ricos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las empresas de robo-inversión no sólo invierte en ETFs. También ofrece servicios sofisticados como la protección contra las caídas, que reduce las pérdidas de una cartera durante los periodos de alta volatilidad del mercado, la recolección de pérdidas fiscales y clases de activos adicionales, como el oro, el Bitcoin, las materias primas y los bienes inmuebles.

Los inversores pueden añadir todo tipo de cuentas de inversión a su cartera de Hedgeable. Incluye Roth IRA, 401(k), fideicomisos, cuentas de inversión empresarial y fondos de custodia.

¿Cuánto cuesta Hedgeable??

Hedgeable es un asesor de honorarios, no un corredor de bolsa, por lo que no vende productos ni cobra una comisión por las transacciones. En su lugar, cobra una tarifa con todo incluido que se basa en el tamaño de la cartera. Las tarifas varían desde 0.3% (para carteras de 1 millón de dólares o más) a 0.75% (para carteras de $0 a $49,999. Estas tasas son más altas que las que cobran otras empresas de robo-inversión, como Betterment y Wealthfront.

¿Cómo es Hedgeable mejor que otras empresas de gestión de patrimonios??

Hedgeable ofrece un híbrido entre los fondos gestionados y las empresas directas de robo-inversión. No tiene un saldo mínimo para abrir una cuenta, que es la tasa con las empresas de inversión automatizada de gama alta, e incluye sofisticados servicios de inversión que pocas empresas incluyen, como el acceso a empresas de capital privado, Bitcoin y bienes raíces.

El precio es más alto que invertir con otras empresas de robo-inversión o utilizar una empresa de inversión de bajo coste, como Vanguard, pero no es mucho más alto, sobre todo si se tienen en cuenta los servicios adicionales que incluye. Por ejemplo, Hedgeable ofrece inversiones gestionadas durante las caídas del mercado para reducir las pérdidas de efectivo. Durante la crisis financiera de 2009, el inversor medio perdió el 40% de su patrimonio, mientras que los inversores ultra-ricos que utilizaron fondos de cobertura perdieron menos de la mitad de esa cantidad. Hedgeable afirma que abre la plataforma de gestión de la riqueza al estilo de los grandes patrimonios a los inversores medios y a una fracción del coste de un asesor financiero normal.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.