Reseñas de Indiegogo (2022) |


Destacados
Valoración de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tasa de tramitación $3
Tasa de éxito de la campaña 5%

Revisión de Indiegogo

Indiegogo es una plataforma global de crowdfunding que ayuda a personas de todo el mundo a financiar proyectos que son importantes para ellos. La empresa con sede en San Francisco es la mayor plataforma global de crowdfunding. Ha ayudado a lanzar campañas en 224 países de todo el mundo. Distribuye millones de dólares cada semana en contribuciones a través de su comunidad de más de 15 millones de personas.

La empresa se fundó en 2008 y se ha convertido en una plataforma líder de crowdfunding para inventores, emprendedores, artistas y organizaciones benéficas. Es un negocio acreditado por el BBB con una calificación A+.

Cómo funciona Indiegogo?

Indiegogo facilita la puesta en marcha de una campaña desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. La cantidad mínima que se puede recaudar es de 500 dólares. Los usuarios deben crear una nueva cuenta o vincular su cuenta de Facebook.

Cuánto cobra Idiegogo en tasas y comisiones?

Crear una campaña es gratis y también lo es contribuir a una campaña (siempre que se utilice una tarjeta de débito y no una tarjeta de crédito). Si su campaña supera el importe objetivo, Indiegogo cobra una comisión del 5%. Si no’Si no alcanzas tu objetivo, Indiegogo sigue cobrando un 5% y devolverá a los contribuyentes sus donaciones (sin incluir los gastos de transacción)

Aunque Indiegogo no cobra ninguna comisión a los contribuyentes que utilizan una tarjeta de débito, hay que tener en cuenta los tipos de cambio y las comisiones, así como una comisión del 3% más 30 céntimos para las tarjetas de crédito. Las transacciones de Paypal tienen una comisión del 3-5%. Una vez que los fondos se depositen en su cuenta, se le cobrará una comisión de 25 dólares por transferencia.

¿Cómo es Indiegogo mejor que otras empresas de crowdfunding??

– Indiegogo tiene un mínimo de campaña bajo: sólo 500 dólares.

– Es’es una gran plataforma de crowdfunding que acepta campañas de todo el mundo.

– No lo hace’No cobra a los contribuyentes una comisión por las tarjetas de débito.

– Tiene una gran comunidad de más de 15 millones de personas.

– Comisiones bajas de sólo el 5%

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Indiegogo

Las campañas de crowdfunding de Indiegogo son el lugar donde los productos nuevos y rompedores toman vuelo, a veces mucho antes de que lleguen a estar disponibles para el público en general. Con miles de campañas que se lanzan cada semana, hay gran tecnología, diseño y mucho más en cada esquina — a menudo con ventajas y precios por tiempo limitado para los primeros patrocinadores. Antes de estar en todas partes, está en Indiegogo.