Reseñas de Kickstarter (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Comisión de tramitación $3
Cuota de la Campaña de Éxito 5%

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Kickstarter

Las campañas de Kickstarter convierten las ideas en realidad. En’s donde los creadores comparten nuevas visiones para el trabajo creativo con las comunidades que se unirán para financiarlas.. Con sede en Nueva York, Kickstarter es una plataforma y comunidad de crowdfunding online que permite a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores recaudar fondos para diversos proyectos de la comunidad centrados en el cine, la música, el arte, el teatro, los juegos, los cómics, la tecnología, la moda, la comida, el diseño y la fotografía. Las personas que apoyan estos proyectos reciben recompensas tangibles y experiencias únicas a cambio de sus donaciones.

Kickstarter creará herramientas y recursos que ayuden a la gente a dar vida a sus proyectos creativos, y que conecten a la gente en torno a los proyectos creativos y al proceso creativo. Kickstarter cuidará la salud de su ecosistema y la integridad de sus sistemas. Kickstarter se comprometerá más allá de sus muros con los grandes problemas y conversaciones que afectan a los artistas y creadores.