Reseñas de la cuenta de cheques Kabbage (2022) |



Lo más destacado
Cuota mensual $0
Comisión de cajero automático: Fuera de la red $0
Saldo mínimo para evitar la comisión mensual NO HAY
APY (Rendimiento porcentual anual) Hasta el 1.10%

Revisión de la cuenta de cheques Kabbage

La cuenta corriente Kabbage es ofrecida por Kabbage,
un prestamista directo
fundada en 2008 y con sede en Atlanta, GA.
La cuenta corriente Kabbage está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Puntos clave




















Preguntas frecuentes sobre la cuenta corriente de Kabbage

¿Las cuentas corrientes de Kabbage están aseguradas a nivel federal??

Sí, esta cuenta está asegurada hasta 250.000 dólares por persona por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). La FDIC es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que le protege contra la pérdida de sus depósitos asegurados en caso de que un banco o asociación de ahorro asegurados por la FDIC quiebre. El seguro de la FDIC está respaldado por la plena fe y el crédito del gobierno de los Estados Unidos.

Qué APY ofrece la cuenta corriente Kabbage?

Kabbage no proporciona información sobre el tipo de interés hasta que el cliente solicita una nueva cuenta.

¿Cuáles son los mínimos de la cuenta corriente de Kabbage??

La cuenta Kabbage no requiere un depósito mínimo inicial.






Mínimos de la cuenta corriente Kabbage
Descripción
Depósito mínimo de apertura $0

¿Qué comisiones cobra la cuenta corriente de Kabbage??

La buena noticia es que esta cuenta no tiene un cargo de servicio mensual.


































Comisiones de la cuenta corriente Kabbage
Descripción
Cuota de cajero automático: dentro de la red $0
Tarifa de sustitución de la tarjeta de débito $0
Cierre anticipado de cuentas $0
Comisión por transacciones en el extranjero (tarjeta de débito) 3%
Cuota mensual $0
Tarifa de pago de facturas en línea $0
Cargo por transferencia bancaria – Nacional (saliente) $25
Cuota de cajero automático: Fuera de la red $0

¿La cuenta corriente Kabbage cobra comisiones por sobregiro??

¿Qué características y ventajas ofrece la cuenta Kabbage??

Esta cuenta incluye las siguientes características:

Cuál es el correo electrónico de atención al cliente de la cuenta de cheques Kabbage?

El correo electrónico de atención al cliente de la cuenta corriente Kabbage es support@kabbage.com.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Kabbage Checking

Recientemente entrevistamos a Kathryn Petralia, presidenta y cofundadora de Kabbage, y esto es lo que dijo sobre la cuenta de cheques Kabbage.

Kabbage Checking es la primera cuenta corriente ofrecida por American Express y ahora está disponible para cualquier empresa elegible de U.S. pequeñas empresas para solicitar y abrir una cuenta. También es el primero de varios nuevos productos digitales de tesorería que vienen de American Express y que siguen empujándolo mucho más allá de una compañía de tarjetas.

¿Cuáles son las tres principales características de la cuenta corriente Kabbage para los propietarios de pequeñas empresas??

Las tres características más apreciadas por nuestros clientes son las siguientes.1% APY en saldos de hasta $100,000, opciones de depósito convenientes, incluyendo depósitos de cheques móviles y depósitos en efectivo en más de 90K minoristas participantes en todo el país -muchos de los cuales tienen un horario de operación más largo que el de las sucursales bancarias- y Reservas, que permite a los clientes apartar fondos para ahorrar para objetivos de negocios o impuestos. Pero también nos complace ofrecerle que no hay cuotas mensuales, ni de mantenimiento, ni requisitos de saldo mínimo, acceso gratuito a cajeros automáticos de la red, tarjetas de débito, cheques, pago de facturas y una fácil gestión de la cuenta, todo ello en la aplicación Kabbage!

¿Por qué debería el propietario de una pequeña empresa elegir Kabbage Checking en lugar de una cuenta corriente comercial tradicional en un banco tradicional??

Kabbage Checking está diseñada para ofrecer a las pequeñas empresas las ventajas de la banca móvil y la tradicional. Con la gestión de la cuenta en la aplicación, los depósitos de cheques móviles y la función de Reservas, las pequeñas empresas obtienen la flexibilidad que necesitan, mientras que los depósitos en efectivo en persona y el acceso gratuito a los cajeros automáticos de la red ofrecen las comodidades que esperan. Sumado al hecho de que no hay cuotas mensuales, ni de mantenimiento y se ofrece un 1.1% de APY en saldos de hasta 100.000 dólares, una pequeña empresa tendría dificultades para encontrar las mismas ventajas en un banco tradicional.

¿Hay nuevos servicios o características en el proyecto de Kabbage??

En junio, empezamos a ofrecer Kabbage Funding a nuestros clientes de pequeñas empresas, proporcionando líneas de crédito flexibles de entre 1.000 y 150.000 dólares. En conjunto, estos productos son los primeros de una serie de nuevos productos de gestión de tesorería que utilizan datos en tiempo real y automatización para ofrecer a los clientes un conjunto de herramientas digitales que les ayuden a dirigir y hacer crecer sus empresas.