Reseñas de la línea de crédito sobre el capital de la vivienda de First Horizon Bank (2022) |



Destacados
Importe del préstamo N/A
TAE (TAE Variable) NO DISPONIBLE
LTV máximo NO HAY

Revisión de la línea de crédito hipotecario de First Horizon Bank

First Horizon Bank Home Equity Line Of Credit es ofrecido por First Horizon Bank,
un banco
fundado en 1864 y con sede en Memphis, TN.
La línea de crédito hipotecario de First Horizon Bank está disponible en
6 estados de EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre la línea de crédito con garantía hipotecaria de First Horizon Bank

¿Cuáles son las condiciones de una línea de crédito sobre el capital de la vivienda de First Horizon Bank??

Las HELOC tienen un periodo de disposición y un periodo de reembolso. Durante el periodo de disposición puede pedir prestado todo lo que necesite hasta su límite de crédito. Después del período de utilización, usted es responsable de la devolución del préstamo. 

First Horizon Bank Home Equity Line Of Credit ofrece préstamos sobre el capital de la vivienda con un período de utilización de hasta 10 años

¿Existe un requisito mínimo de consumo??

No, no hay un requisito de retiro mínimo.

¿Qué comisiones cobra First Horizon Bank Home Equity Line Of Credit por una HELOC??

La línea de crédito sobre el capital de la vivienda de First Horizon Bank puede cobrar una comisión de apertura del préstamo
.
Otra comisión que debe tener en cuenta es una comisión de cancelación de hasta $500.

¿Qué tipo de propiedad puede utilizar como garantía para una HELOC con la línea de crédito sobre el capital de la vivienda de First Horizon Bank??

Los prestamistas suelen tener restricciones en cuanto al tipo de propiedades que aceptan como garantía para un HELOC. First Horizon Bank Home Equity Line Of Credit considerará líneas de crédito garantizadas por los siguientes tipos de propiedad:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la línea de crédito con garantía hipotecaria de First Horizon Bank

Acceda a la equidad en su casa a través de una línea de crédito que puede utilizar como usted necesita los fondos. Utilice su capital para realizar mejoras en la vivienda, consolidar deudas o realizar otras compras importantes con una línea de crédito sobre el capital de la vivienda (HELOC). Retire los fondos a medida que los necesite, y puede elegir pagar intereses sólo por la parte de la línea que utilice durante el periodo de disposición. Además de utilizar una HELOC para consolidar deudas y realizar mejoras en la vivienda, también puede utilizarla para comprar una nueva casa. Puede utilizar la HELOC de compra para su residencia principal.